Una gestión eficaz mejora la productividad de empresas en crecimiento | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Una gestión eficaz mejora la productividad de empresas en crecimiento
03/02/2012 Evento Empresarial

Hoy en día las organizaciones deben tomar conciencia que la gestión eficaz y una mayor productividad supone que se apoyen en herramientas de última generación, que les faciliten las tareas diarias, simplificando y automatizando los procesos operativos. Para que un sistema de ERP proporcione una gestión eficaz, especialmente en el caso de las empresas latinoamericanas, debe cumplir ciertos requisitos como: rápida implementación, integración, agilidad, flexibilidad y facilidad de uso, reducido costo total de propiedad (TCO, según  sus siglas en inglés), además de ofrecer la posibilidad de disponer de información en todo momento y desde cualquier lugar.

Conscientes de las ventajas que las aplicaciones de gestión suponen para las empresas en crecimiento, Oracle JD Edwards EnterpriseOne ofrece una suite de aplicaciones integrada y completa, diseñada especialmente para que las empresas aprovechen sus recursos tecnológicos a la vez que agregan valor al negocio. Con 70 módulos, Oracle JD Edwards EnterpriseOne apoya una gran diversidad de operaciones del negocio, ofreciendo así la opción integrada de sistema operativo con motor de base de datos. De esta manera, las empresas pueden construir y expandir sus infraestructuras de TI a medida que van creciendo, sin necesidad de aumentar costos de propiedad o de mantenimiento.

 

Oracle JD Edwards EnterpriseOne entrega una arquitectura combinada y optimizada con un conjunto de aplicaciones que pueden correr en un servidor SPARC T-SERIE compacto de bajo costo. Además, ofrece bajo costo de implementación, utiliza las mejores prácticas pre-probadas de ajuste y configuración e incluye optimización de servidor de hasta un 50% de memoria y un 70% de espacio CPU. También, utiliza tecnología FlashFire, ofreciendo disponibilidad para una carga de 1.200 usuarios adicionales, lo que permite aumentar la productividad de las empresas.

De esta manera, Oracle JD Edwards EnterpriseOne cumple todos los requisitos, ofreciendo un ERP completo con todas las funciones necesarias para que las empresas cuenten con una gestión eficaz y mejoren la productividad, sin necesidad de asumir  costosas inversiones, algo imprescindible para las economías emergentes latinoamericanas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*