Tercer Encuentro Internacional de Danzas Folclóricas congregará a 200 bailarines | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tercer Encuentro Internacional de Danzas Folclóricas congregará a 200 bailarines
22/02/2012 Nacional

Lima, feb. 22 . La Municipalidad Metropolitana de Lima y la organización cultural La Nueva Semilla anunciaron el Tercer Encuentro Internacional de Danzas Folclóricas, Urbanas y Contemporáneas.

En esta se contará con la participación oficial de delegaciones de Ecuador, México, Venezuela, Colombia, Paraguay y Chile, además del Perú, logrando en esta oportunidad la participación de 200 bailarines y músicos profesionales de talla internacional.

Este encuentro se desarrollará en el distrito de Villa Maria del Triunfo y en el Centro de Lima en distintas sedes a lo largo de esta semana donde talentos nacionales mostrarán sus habilidades en diversos tipos de baile.

En la víspera, en la presentación de este festival, se disfrutó de un adelanto de la fiesta con un pasacalle realizado por diversas delegaciones.

El tercer Encuentro Internacional de Danzas Folclóricas, Urbanas y Contemporáneas es un espacio cultural abierto que consiste en un conjunto de actividades en el cual se brinda a la comunidad la oportunidad de disfrutar de presentaciones, cultura y experiencias de cada delegación sin costo alguno.

Por su parte, la organización cultural La Nueva Semilla es una institución sin fines de lucro, preocupada por el desarrollo y bienestar de los niños, adolescentes y jóvenes.

Fue fundada el 25 de febrero de 1998, en el distrito de Villa María del Triunfo, como una alternativa de prevención frente a algunos de los principales problemas de la zona, como es el pandillaje.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*