Menu
Categories

StarWars ahora en3D
03/02/2012 Espectáculos

Hace veintidós años cientos de millones de personas conocerían una saga que tocaría sus vidas de manera inimaginable. El universo de STAR WARS, creado por el visionario George Lucas, se abría trayendo vertiginosas aventuras, mundos desconocidos, maravillosas criaturas y personajes entrañables. Las películas inspiraron a innumerables espectadores con temas universales como el conflicto entre el bien y el mal, la tentación del poder y la búsqueda del heroísmo.

Sin embargo toda saga tiene un comienzo y STAR WARS EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA 3D nos remonta al inicio de la aventura, cuando Darth Vader aún es un prometedor niño de nueve años llamado Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi es un determinado y joven caballero Jedi. Un éxito que introdujo a nuevas generaciones a la inacabable mitología de la saga.

“Creo que el 3D hace que la película sea más intensa”, comenta John Knoll, supervisor de efectos visuales de Lucas Films y responsable de la conversión de EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA al formato 3D.

La cinta pasó por un laborioso proceso de conversión cuadro por cuadro; de una película en 2D a una experiencia en 3D. “Es como la diferencia entre ver una película en blanco y negro y ver una película en color”, comenta George Lucas, “Funciona en blanco y negro pero se ve mejor a color. La profundidad del 3D le proporciona mucha realidad a los personajes digitales”.

EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA 3D será una real experiencia que volverá a poner en boca de todos los conflictos, aventuras y a los más queridos personajes de STAR WARS. Ingresa a peligrosos mundos y  sigue a Anakin Skywalker en el inicio de esta fabulosa saga, a través de toda la galaxia y en espectacular 3D.

La aventura se estrena en todas las salas 3D a nivel nacional, apenas iniciado el jueves 9 de febrero, exactamente a la medianoche. Las entradas para estas funciones de 00:00 horas se pueden adquirir desde ya.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*