Menu
Categories

SERPOST rinde homenaje a Lucha Reyes
27/02/2012 Espectáculos

La Gran Lucha Reyes en el matasello de Serpost hasta el 15 de marzo

Lima.- Como parte de las actividades realizadas en el marco de la Muestra “Filatelia Afroperuana” que se expone en el Museo Nacional Afroperuano, la Empresa de Servicios Postales presentó el matasello que será utilizado en toda la correspondencia que ingresa y sale de nuestro país, y en la que se difundirá la imagen de la cantante peruana, Lucha Reyes.

Esta muestra se realiza gracias a la Empresa de Servicios Postales – SERPOST y la Mesa de Trabajo Afroperuana del Congreso de la República, que ofrece las instalaciones del Museo Nacional Afroperuano para la exposición de las estampillas, en las que se difunde la Cultura Afroperuana y Afroperuanos destacados como la cantante Eva Ayllón, la ex ministra Susana Baca, entre otros.

La muestra se presentará hasta el 15 de marzo en el Museo Nacional Afroperuano, donde además se dictarán un Taller gratuito de Filatelia, el 28 de febrero a cargo del Círculo Amigos de la Filatelia y SERPOST.

Cabe señalar que las actividades que realiza el Museo Nacional Afroperuano son realizados gracias a la presidenta de la Mesa de Trabajo Afroperuana, Leyla Chihuán Ramos, y estas son totalmente gratuitas. Como las clases de cajón que realiza el maestro Lalo Izquierdo los días lunes y miércoles de 6:00 pm. a 8:00 pm.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*