Menu
Categories

Real plaza inicia labores de ampliación en C.C. de Pro
06/02/2012 Nacional

Lima, Enero del 2012.- La cadena de centros comerciales Real Plaza continúa con la proyección de modernizar y brindar lugares de esparcimiento innovadores para sus clientes y consumidores. Es por ello que han decido iniciar las labores de ampliación y mejoramiento de su centro comercial en Pro, este cuenta con un área de más de 28,000m2  ubicado en una zona céntrica para la población  de San Martín de Porres y Comas.

 

Actualmente se encuentran en la construcción de una nueva ampliación del mall donde estará Cineplanet en un 2do nivel  con 6 modernas salas de cine totalmente equipadas y con capacidad para 1,200 butacas; la cual estaría lista a partir de Julio del 2012. Asimismo, la ampliación contempla  una galería de tiendas frente a la zona bancaria con la finalidad de aumentar el mix comercial de Real Plaza Pro y cubrir por completo las necesidades de la población.

Con un área arrendable nueva de 7500 m2 para operadores comerciales de Moda, Servicios, Juguetes, Decoración, Niños y Bebés, Joyería, Electrónica, Música y Librería,  Real Plaza Pro tiene medio millón de visitantes mensuales que encontrarán un amplio estacionamiento gratuito, Supermercado Plaza Vea, la tienda para mejoramiento del hogar PROMART , una completa zona bancaria con BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank y Mi Banco, Patio de Comidas con capacidad para 400 personas  con los restaurantes  Bembos, Otto Grill, Telepizza, KFC y Chinawok; entre otras diferentes tiendas.

El servicio de seguridad durante todo el día tanto en las galerías como en el estacionamiento forma parte de la rigurosa atención que el mall ofrece a todos sus visitantes. Además, para una mayor facilidad en el transporte trabajan con una compañía de taxis que brinda un servicio de calidad y seguridad; así como las vías de fácil acceso al centro comercial para las personas que vienen del norte a través del puente peatonal que colinda directamente con Real Plaza Pro. Vale la pena recalcar que la construcción de este puente fue posible gracias a la Municipalidad Metropolitana de Lima y a EMAPE, junto con la inversión de la cadena de centros comerciales Real Plaza que ascendió a la suma de US$ 400 mil

Esta inversión se ha hecho pensando en la comodidad de cada uno de los vecinos. Queremos cumplir, en la medida de lo posible, con todas sus necesidades; por ello decidimos ampliar nuestro centro comercial con más de  7500m2 adicionales para que nuestros clientes salgan beneficiados en todo sentido. Esta ampliación  genera, además de un beneficio en servicios para los usuarios, más trabajo debido al ingreso de nuevos negocios. Estamos proyectando un aproximado de 500 nuevos puestos de trabajo”, comentó Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza.La presencia de Real Plaza Pro ha generado un importante desarrollo en la zona. Se ha convertido en un punto de referencia para los transeúntes y visitantes e inclusive en acuerdos con la Municipalidad de San Martín de Porres el mall es generador de empleos para personas del sector. El crecimiento inmobiliario, la contribución a la formalización, el mantenimiento de áreas verdes  y el trabajo en base a valores sólidos son fundamentos que han permitido proyectar una imagen de gran empatía y calidad en el ciudadano.

A pesar de que estuvo parcialmente intervenido por la construcción de la tienda Promart, durante el desarrollo del 2011, el centro comercial generó un crecimiento en ventas del 11% y tiene proyectado crecer para el 2012 en 60% aproximadamente. Todo esta sinergia con las autoridades ha dado como resultado un importante cambio de hábitos en la  población cercana, por ejemplo con la reubicación de los comerciantes informales del Mercado Unicachi, mayor presencia de efectivos de Serenazgo otorgando mayor seguridad en la zona y por disposición de la alcaldesa de Lima Metropolitana, ahora los vehículos públicos transitan por la  vía auxiliar de la carretera  Panamericana Norte que antes se encontraba bloqueada.

Cabe resaltar que Real Plaza Santa Pro, así como cada uno de los centro comerciales pertenecientes a la cadena del Grupo Interbank, busca resaltar los atributos y beneficios que ejerce el retail en el desarrollo diario de una ciudad y lo importante que es el compromiso de otorgar diversidad de oferta y servicios al consumidor, cliente y visitante; como lo es para Real Plaza.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 1100 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2, 000 millones y 100 millones de visitas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*