Menu
Categories

QP Hotels de Arequipa recibió Categorización de 4 estrellas
23/02/2012 Nacional

El nuevo QP Hotels de Arequipa recibió de las autoridades del sector el certificado que lo acredita como un Apart Hotel de 4 Estrellas, siempre bajo el concepto de “all suites boutique”, porque las amplias habitaciones cuentan con todas las comodidades que una suite merece y bajo la atmósfera de la Ciudad Blanca.

“Siempre ha sido nuestro objetivo crear una cadena hotelera que responda a la exigente demanda del segmento corporativo, primero ha sido en Lima, ahora en Arequipa y próximamente en Trujillo”, afirmó Diego Castro, gerente del QP Hotels, quién informó además que la inversión asciende a 1.4 millones de dólares.

El hotel está ubicado en el Centro Histórico de Arequipa y rescata la tradición cultural a través de una arquitectura local sumándole a ellos los mayores estándares de comodidad y tecnología que el turista moderno requiere. Además el servicio cordial del personal altamente capacitado, hará de la estadía una experiencia inolvidable.

Las suites cuentan con Kitchenett, Jacuzzi y dos de las suites son bóvedas, rescatadas de la casona de la época republicana que ha sido puesta en valor gracias a la inversión de un grupo de empresarios que han apostado por un hotel con alta tecnología.

Qp Hotels está naciendo como una cadena hotelera de alto estándar, con el primer hotel en Miraflores y el próximo en Trujillo. El objetivo es brindar un nuevo concepto en la hotelería peruana, llegando a fusionar un estilo propio, tecnología y modernidad de una manera eficiente, habiéndose rescatado elementos culturales representativos de la región, las cuales pueden ser apreciadas en las formas y colores de la decoración de nuestras instalaciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*