Proxima Clausura de local de venta clandestina en el Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Proxima Clausura de local de venta clandestina en el Callao
09/02/2012 Nacional

Este viernes 10 de febrero en el A.H. 200 Millas, a las 10:00 am. (hora exacta), la Municipalidad Provincial del Callao realizará la clausura de un local clandestino de venta de leche, productos lácteos y crianza de animales en condiciones altamente insalubres, lugar que no cuenta con licencia de funcionamiento y donde también se realizan constantes quemas de residuos sólidos generando alta contaminación en la población de los alrededores, quienes han interpuesto denuncias que las gerencias de Medio Ambiente, Comercialización atenderán a través del cierre definitivo del local en salvaguarda de su salud.

El operativo contará con la participación de las gerencias antes mencionadas además de la Gerencia de Salud, Seguridad Ciudadana, Fiscalía de Prevención del Delito, la DIRESA Callao y la Policía Nacional del Perú para contrarrestar cualquier tipo de acto violento que se pudiera suscitar.

* La dirección exacta del local se mantendrá en reserva hasta el operativo. El punto de encuentro será el Palacio Municipal del Callao, situado al costado del Real Felipe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*