Menu
Categories

Panduit: El Camino Directo a La Nube Tecnológica
13/02/2012 Ciencia y Tecnologia

Lima, Perú (13 de febrero de 2011) – Panduit, líder mundial en soluciones integrales de infraestructura física unificada UPI, simplifica el camino hacia la nube a las empresas que están migrando a la virtualización y el Cloud Computing. Con productos y soluciones diseñadas, validadas y probadas desde fábrica, la Compañía facilita el complicado proceso de migración del equipo físico al virtual al reducir los tiempos de evaluación, planeación, diseño, realización e implementación, lo que se traduce en un ahorro significativo de dinero para las empresas.

Los paquetes estandarizados de tecnologías o soluciones de Infraestructura Física Pre-configurada que en una sola estructura o módulo resuelven los riesgos -en las áreas de energía, enfriamiento, velocidad de transportación de datos, utilización del espacio físico y desempeño en general- asociados con la adopción de la nueva tecnología, tienen diferentes niveles de configuración que se adecuan a cada empresa y poseen la flexibilidad de escalar para adaptarse a los cambios y necesidades que surjan de la evolución del negocio.

Para Jorge de la Fuente, especialista en Infraestructura Física Unificada de Panduit: “hoy más que nunca las empresas tienen a su alcance La Nube y la virtualización, los beneficios que obtienen a través de las soluciones pre-configuradas tienen una efectividad aplastante”. “El ahorro en tiempos y costos es tangible, facilitándole a las empresas la posibilidad de acceder a la tecnología de vanguardia, y ver en menor tiempo el retorno de su inversión”.

Escalabilidad necesaria

La solución de infraestructura Física Unificada pre-configurada fue pensada para simplificar el crecimiento, por lo que cuenta con la capacidad de oscilar desde la configuración mínima del gabinete hasta la máxima con costos mínimos de inversión y tiempos caídos. Las unidades soportan cómodamente migraciones de 10G a 40G o 100G.

Energía y temperaturas en equilibrio

La ventaja de la pre-configuración asegura el uso armónico de la energía al pre-establecer patrones armónicos para flujo de aire y diseños armónicos sinérgicos que maximizan la eficiencia térmica. Además, las unidades vienen desde fábrica con detalles como: 1) la perforación y diseño especial del marco de los gabinetes, para maximizar el flujo de aire; 2) los difusores y el sellado que separan las corrientes de aire y minimizan filtraciones; 3) el diseño para la distribución de la carga térmica que maximiza la disponibilidad del flujo del aire de enfriamiento; características que hacen que las Unidades de Infraestructura Física posean la mayor eficiencia térmica posible.

Implementación rápida

Al estar todos los sistemas pre-diseñados y especialmente pre-configurados para el gabinete, la etapa de implementación se acorta drásticamente. Ya desde la fabrica, la solución puede incluir: 1) la pre-configuración del administración del sistema térmico; 2) la pre-configuración del transporte de los datos de alta velocidad HSDT en cableado de cobre y de fibra; 3) el sistema de administración del cableado, con los sistemas y subsistemas pre-establecidos de fábrica para la configuración particular de la unidad; 4) el sistema de identificación y etiquetado del cableado para acelerar aun más el proceso de implementación en el gabinete; 5) el sistema conexión a tierra adaptado a las especificaciones del sistema

Con todos estos sistemas listos y probados desde la fábrica, se acortan tiempos de trabajo en porcentajes sin precedentes de hasta un 80%, lo que deriva en ahorros económicos tangibles que facilitan a las empresas el camino hacia la virtualización, al disminuir el costo de la inversión inicial y el tiempo de entrega del proyecto.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.

 

com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*