Menu
Categories

Páginas Amarillas: Campaña de Reciclage en beneficio a Voluntarias del Hospital del Niño
09/02/2012 Nacional

Lima, febrero de 2012.– Páginas Amarillas – Yell Perú anuncia el inicio de una nueva edición de su campaña de reciclaje de guías telefónicas de años anteriores que este año beneficiará a las  voluntarias del Hospital del Niño, quienes trabajan intensamente en beneficio de los miles de menores que se atienden en esta institución de salud.

Este año, la campaña toma un giro importante, pues con la recolección de guías pasadas que se realizará en Lima y Callao, las “VoluntariHadas” del Hospital del Niño podrán llevar a cabo una serie de mejoras en la institución médica y apoyar en los procesos de recuperación de los pacientes, que beneficiará a cientos de niños hospitalizados  provenientes de todo el Perú.

“Las voluntarias del Hospital del Niño realizan una ardua y desinteresada labor en busca de darles una esperanza de mejora a los pacientes del Hospital del Niño, trabajando día a día con escasos recursos y prácticamente haciendo magia para conseguir sus objetivos, es por ello que este año hemos decidido darles nuestro apoyo con esta campaña a la que hemos denominado VoluntariHadas, Dona una Guía y Haz magia en sus vidas, en donde buscamos resaltar el gran esfuerzo y compromiso que demuestran día a día para entregar a los niños una esperanza de vida”, explicó Asier Bollar, Director de Marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú.

A partir del 8 de febrero todos los ciudadanos podrán entregar las guías telefónicas de ediciones anteriores a los repartidores, cuando reciban su guía 2012, podrán llevarlas a todos los locales de Plaza Vea o los Centros Comerciales Real Plaza de Lima y Callao, al Hospital del Niño en Breña o las oficinas de Yell Perú en San Isidro. Con un gesto tan simple, cada persona puede apoyar la ardua y desinteresada labor que realizan las más de 240 voluntarias en favor de nuestros niños.

“En el Voluntariado estamos muy complacidas por el apoyo brindado a nuestra institución.

Con el resultado de esta campaña podremos desarrollar un importante proyecto que beneficiará al área de salud mental y a los niños que allí se atienden, quienes podrán contar con un área de terapia y esparcimiento que actualmente no tienen y que realmente necesitan” explicó Marisa Novoa Alvarado, presidenta dela Asociaciónde Voluntarias del Hospital del Niño.

El Voluntariado del Hospital del Niño realiza una serie de actividades diarias en favor de los niños de escasos recursos y sus familias, entre las que destacan la repartición diaria de 500 desayunos andinos gratuitos, apoyo en el cuidado de niños hospitalizados, entrega de medicinas y apoyo en la cobertura de tratamientos, sillas de ruedas y prótesis. Asimismo, han realizado una serie de mejoras en los pabellones de niños quemados, reestructuración de pabellones de infectología y hematología, así como la reciente inauguración del Parque Mágico, área de esparcimiento del pabellón de pacientes con VIH, entre muchas otras actividades en beneficio de los niños del hospital.

Sobre la Asociación de Voluntarias del Hospital del Niño

La Asociaciónde Voluntarias del Hospital del Niño es una asociación civil de damas voluntarias sin fines de lucro, dedicada íntegramente a servir a los niños enfermos que se atienden en el Instituto de Salud del Niño en Lima – Perú. La asistencia humanitaria que brinda está focalizada especialmente en los pacientes ambulatorios y hospitalizados, en condiciones de extrema pobreza, que provienen de todo el País. Fundado en 1989, el Voluntariado del Hospital del Niño lleva 22 años brindando su apoyo a los pacientes en hospitalización y atención ambulatoria que asisten diariamente al centro médico. Actualmente cuenta con más de 240 voluntarias que destinan al menos un día a la semana para trabajar con los pacientes y en las diferentes labores que desarrolla la asociación por el bien de los niños.

Sobre Yell Perú

Yell Perú es la empresa líder del mercado peruano en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el mercado local de PYMES y consumidores. Yell Perú ofrece una amplia gama de servicios online capaz de dar respuesta tanto a las necesidades de las PYMES de crecer, hacer negocios y ser eficientes en el mundo digital como a las del consumidor de acceder localmente a los productos y servicios que demandan.

Los principales productos y servicios de Yell Perú son Páginas Amarillas para Lima y provincias, Páginas Blancas, Páginas Amarillas para el auto, Página de Negocios y la página web comercial más consultada del país (www.páginasamarillas.com.pe). Asimismo MiWeb, el servicio de creación integral de webs dirigido a profesionales y PYMES.

Desde julio de 2006, Yell Perú pertenece al Grupo Yell, líder en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el emergente “eMarketplace” local para consumidores y PYMES, a través de sus operaciones en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*