Menu
Categories

Muestra de arte “Art Ocean”
04/02/2012 Evento Cultural

Continuando con las propuestas artísticas en nuestra Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar, para el mes de febrero presentaremos, como parte de un trabajo itinerante, la Muestra de Arte ART OCEAN que reúne a diversos artistas locales expresándose en medios artísticos como : pintura, escultura, fotografía, grabado e instalaciones. La inauguración se realizará el día miércoles 8 de febrero a partir de 7:30 p.m., el ingreso es libre.

Empezando su recorrido el 25 de enero en la prestigiosa Galería Índigo, la Muestra pretende sensibilizar a la comunidad a través de la conservación de ambientes marinos, desde un punto de vista integralmente artístico. Se ha reunido el sentir y la expresión de reconocidos artistas, su entrega de una visión profunda y elevada del arte además de su potencial para crear una conciencia del cuidado al mar y su conservación.

Figuras de las artes plásticas como Enrique Polanco, José Tola, Nader Barhumi, Ricardo Wiesse, José Carlos Ramos, Maricruz Arribas, Jackie Velarde, Lionel Montells, Cristina Colichón, Antonio Escalante, Pedro Cases, Morella Parodi, Liliana Peñaloza, Joaquín Velarde, Jorge Aramburú, Nelly Mendoza Omar Delgado, Luz Fuentes, y Alberto del Barco acompañan con su arte. Bajo la curaduría de la artista Jackie Velarde, ella nos comenta: “es una expresión única y brillante de cada uno de los artistas que, desde diferentes técnicas y medios brindan una visión personal de su interior sobre el tema Planeta Océano. Deseamos hacer un homenaje al regalo que es el mar y todos sus beneficios al hombre. Los artistas encarnamos sentimientos a un nivel muy altruista con el cual podemos proyectar un mensaje positivo y de esperanza para las próximas generaciones. El arte es una compuerta que libera el alma a una interpretación importante en un momento histórico. Somos parte del tiempo en la evolución por esa razón nos unimos en el compromiso de alcanzar la conciencia de nuestra sociedad  por una causa justa, mejorar nuestra naturaleza y su equilibrio”.

Esta hermosa muestra transmitirá el gran talento de los artistas involucrados, así como su dedicación para ART OCEAN: esa unidad en su diversidad artística, en un mensaje de amor y compromiso para los proyectos de Planeta Océano. Acompañados de la música de Jean Pierre Magnet para la inauguración, los invitamos a conocer este magnífico trabajo. Hasta el 29 de febrero usted puede visitar la exposición en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar. El ingreso es libre.

La exposición se puede visitar hasta el 29 de febrero

HORARIO DE VISITA: de lunes a domingo de 10:00 am a 8:oo pm

LUGAR: Sala de Arte – Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, El Olivar

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*