Ministra peruana de Desarrollo e Inclusión Social Carolina Trivelli visita Washington DC | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ministra peruana de Desarrollo e Inclusión Social Carolina Trivelli visita Washington DC
22/02/2012 Nacional

La ministra peruana de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli y un equipo del Gobierno del Perú, visitará Washington DC, del 21 al 23 de febrero. El propósito del viaje es profundizar la cooperación bilateral en temas de inclusión social y económica entre Perú y Estados Unidos.

En Washington, la ministra Trivelli se reunirá con María Otero, subsecretaria de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos, así como otros altos funcionarios de los Departamentos de Estado, Educación, Agricultura, Servicios de Salud y Humanos, así como de la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos. El propósito de las reuniones es discutir una amplia gama de temas de inclusión social y económica, incluyendo la educación inicial, nutrición, empoderamiento de las mujeres, los grupos marginados, indígenas y otros. La ministra Trivelli y su delegación también llevarán a cabo un trabajo de campo para analizar el desarrollo de la pequeña empresa y la prestación eficiente de servicios públicos a través de programas de gobierno electrónico.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*