Limeños ya cuentan con la Guía de Ciclovías | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Limeños ya cuentan con la Guía de Ciclovías
27/02/2012 Nacional

Estudio de Mapcity ubica cada una de las 66 rutas para ciclistas que existen en Lima Metropolitana, una alternativa para quienes quieran evitar el tráfico vehicular, ahorrar dinero y cuidar su salud.

Optar por el manejo de bicicletas es una alternativa altamente recomendable para quienes deseen mantener un estilo de vida saludable, por el ejercicio corporal, la protección del medio ambiente y porque permite contrarrestar el caos vehicular en las horas de mayor congestión. Pensando en quienes hacen uso de este medio de transporte en Lima Metropolitana, Mapcity ha desarrollado una herramienta de uso imprescindible: la guía de ciclovías de la capital.

Mediante este estudio, disponible en http://www.mapcity.pe/cicloviasdelima, Mapcity permite ubicar cada una de las 66 ciclovías que están disponibles en los distintos distritos de Lima, promoviendo su uso como una alternativa de ahorro económico y ante el crecimiento acelerado del parque automotor. En él se ofrecen también detalles acerca de la longitud de las mismas, el punto de inicio y el punto final, las características constructivas y las rutas recomendadas para facilitar el acceso.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*