Menu
Categories

Leslie Shaw se confiesa en “El diván de Marco Aurelio”
02/02/2012 Espectáculos

Carlos Álvarez vuelve al aire con El Cartel del Humor

“Me gusta que me digan ´angelita´ en la intimidad”, confesó la modelo, actriz y cantante Leslie Shaw, la más reciente invitada al diván del Dr. Marco Aurelio, interpretado por el cómico Carlos Álvarez.

Leslie Shaw también habló brevemente de su nueva relación sentimental con el quiropráctico brasileño de nombre Samuel Ramón. Marco Aurelio le preguntó a Leslie si quería a su supuesto nuevo enamorado, a lo que ésta respondió que sí y que él también la quiere mucho, confirmando lo que los medios publicaron acerca de su cuenta de Facebook, en la cual Leslie intercambió mensajes cariñosos con él. “Es lindo dar muestras de cariño por Facebook y cualquier otro medio”, dijo Shaw.

Esta divertida secuencia fue la primera que Carlos y su elenco grabaron para el nuevo programa de verano El Cartel del Humor, que arranca el domingo 12 de febrero con sus nuevas estrellas Melcochita, Giovanna Valcárcel y Cindy Marino, quien tuvo una breve participación en el sketch como modelo en bikini.

Antes de grabar este sketch, el cómico se presentó en el programa +QN de ATV+ con Patricia del Río para promocionar su remozado programa y adelantó que parodiarían la exitosa serie La Reina del Sur y la llamarán La Reina de Surquillo.

No se pierda El Cartel del Humor con Carlos Álvarez y el mejor elenco cómico de la televisión peruana a partir del domingo 12 de febrero y solo por ATV.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*