Menu
Categories

LC Perú presenta nueva Flota de Aviones Dash 8-202
02/02/2012 Evento Empresarial

• La nueva flota de aviones, con capacidad para 37 pasajeros, tiene la principal cualidad de despegar y aterrizar en pistas cortas.
• Nueva operación contará con servicio a bordo y mayor franquicia de equipaje.

Lima.- Como parte de su plan de expansión y el lanzamiento de la nueva imagen de la compañía de aviación, LC Perú, nuevo nombre que utiliza la aerolínea regional LC Busre, presentó sus nuevas aeronaves modelo DASH 8-202.

La nueva flota de aviones, con capacidad para 37 pasajeros, tiene la principal cualidad de despegar y aterrizar en pistas cortas, la misma que prima para operar en los distintos aeropuertos del interior de nuestro país. Esta nueva operación contará con servicio a bordo y mayor franquicia de equipaje.

El Gerente General de LC Perú, Carlos Carmona, comentó: “Nos sentimos muy contentos con la apuesta y confianza de nuestra compañía al mercado peruano. La incorporación de la nueva flota de aviones favorece al sector y a la economía regional. Nuestro compromiso es brindarle a los pasajeros mejores condiciones y beneficios, puesto que necesitamos mayor competencia al interior del mercado doméstico”.

En la ceremonia de bendición de los nuevos DASH 8-202 estuvo a cargo de monseñor Salvador Piñeiro García-Calderón, además acompañaron en la presentación el Rector de la Universidad San Martín de Porres, José Antonio Chang, y destacados empresarios y representantes de gremios del sector, quienes destacaron este importante ingreso de aviones al país, ya que contribuye a la modernidad e innovación del sector aerocomercial peruano, además de ser una clara muestra de apostar por la interconectividad del país.

Es importante destacar que LC Perú inició operaciones el pasado 2 de enero del 2012 en las rutas de Ayacucho, Andahuaylas (Apurímac), Cajamarca, Huánuco, Huaraz (Ancash) y Jauja (Junín). Además la aerolínea tiene permiso para operar en los aeropuertos de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali. Su base de operaciones es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Sobre LC Perú
La compañía que anteriormente tenía el nombre comercial de LC Busre, con más de 18 años de experiencia en el transporte aéreo regional, inicia operaciones bajo el nombre comercial de LC Perú como parte de su plan de expansión, cambio de imagen y renovación de flota.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*