Menu
Categories

LC Perú inicia vuelos diarios a Cajamarca
09/02/2012 Sin Categoria

Febrero 2012.- Con el objetivo de atender la demanda de pasajeros a nivel nacional, LC Perú, nuevo nombre que utiliza la aerolínea regional LC Busre, inaugura su nueva ruta a la ciudad de Cajamarca.

Según informó el Gerente General de LC Perú, Carlos Carmona, a partir del sábado 11 de febrero empezarán a operar nuevos vuelos diarios a la ciudad de Cajamarca.

Con el nuevo vuelo a la “Capital de los Carnavales, LC Perú aumenta su oferta de destinos. Actualmente la empresa opera vuelos diarios y directos a las ciudades de Ayacucho, Andahuaylas (Apurímac), Huánuco, Huaraz (Ancash) y Jauja (Junín) a los que se sumará desde el 11de febrero la nueva frecuencia diaria a Cajamarca.

Por otro lado, el gerente general de LC Perú informó que a mediados de mayo LC Perú busca consolidar su servicio de transporte de pasajeros desde Lima e ingresar al servicio turístico de la ruta Pisco-Cusco, luego de la llegada de las nuevas aeronaves DASH 8-202.

Además, acerca de la ruta entre Pisco-Cusco, que se iniciaría en mayo próximo, Carmona indicó que la oferta incluiría vuelos sobre las líneas de Nazca, para lo cual LC Perú importará desde Estados Unidos dos nuevos aviones turbo que deberán llegar a fines de marzo.

“Con este nuevo aumento de rutas y frecuencias queremos seguir ofreciéndoles un producto cada vez mejor a nuestros pasajeros. La consolidación de nuestras operaciones aéreas desde Lima se concreta con el aumento de las frecuencias diarias de los seis destinos. Además el objetivo es facilitar la llegada de pasajeros y turistas extranjeros a nuestro país”, dijo Carlos Carmona, Gerente General de LC Perú.

Sobre LC Perú
La compañía que anteriormente tenía el nombre comercial de LC Busre, con más de 18 años de experiencia en el transporte aéreo regional, inicia operaciones bajo el nombre comercial de LC Perú como parte de su plan de expansión, cambio de imagen y renovación de flota.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*