Menu
Categories

La “U” pide postergar el Descentralizado: “no puede empezar con 5 o 6 equipos”
08/02/2012 Deportes

El directivo de Universitario de Deportes, Julio Álvarez, aseguró hoy que el club crema solicitó formalmente a la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP) la postergación del inicio del campeonato 2012.

“Universitario ya hizo el pedido formal ante la ADFP para la postergación del inicio del torneo. La mayoría de clubes quiere que se inicie el campeonato, pero si se unen varios a la solicitud, se debe aceptar”, manifestó en diálogo con Radio San Borja.

“Hay varios clubes que tienen problemas. Nosotros no hemos podido ni tener partidos de práctica. El campeonato no puede empezar con 5 o 6 equipos”, agregó.

Respecto a los problemas entre el club y la Agremiación de Futbolistas, el directivo señaló que la institución se encuentra en conversaciones para solucionar de la mejor manera la deuda de un millón 400 mil dólares que mantienen.

“Edmundo Guinea se reunió con la Agremiación para ver como queda la deuda, si se va a pagar todo o por cuotas. Habría que buscar los canales para sustentar lo de la Agremiación. El día viernes se espera tener todo listo”, apuntó.

“Julio Pacheco ya me ha enviado la relación de los contratos de jugadores, comando técnico, médicos y utileros. Vamos a regularizar el tema de los contratos, queremos que la ‘U’ juegue y vamos a actuar de acuerdo a ley”, subrayó Álvarez.

Sobre el tema de los sueldos durante la temporada 2012, el directivo aseveró que los presupuestos ya están sustentados y que “la plantilla de este año ya está financiada”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*