Menu
Categories

La Experiencia “Earth, Wind & Fire” llega a Lima
04/02/2012 Conciertos

 

Earth, wind & Fire”, fue uno de los grupos convertidos en leyenda más importantes del mundo y de la historia de la música y Al McKay llega a nuestro país para que todos los fanáticos puedan revivir esa época.

EARTH, WIND & FIRE sin duda alguna fue y es una de las bandas disco funk más respetadas del mundo, tanto por los miles de melómanos como por la critica, consiguiendo un éxito comercial jamás logrado en este género.

Una diversidad sonora impulsada por una creencia espiritual junto a  un sonido único que mezcla ritmos de música disco, soul, gospel, pop, rock, blues, psicodelia, jazz y música africana el grupo original de Chicago se apoderó de los años setentas recibiendo 20 nominaciones al Grammy y logrando ser una de las bandas más queridas en el mundo entero.

Al McKay, miembro fundador de Earth Wind and Fire,  tuvo la idea de armar un grupo de 14 músicos a fines de los años 70. La primera vez que la banda salió, organizaron pequeñas presentaciones al Sur de California y  luego extendieron sus giras a Japón y las Filipinas. El grupo, regreso en varias oportunidades al Lejano Oriente, por lo menos una vez al año desde su primera visita y teniendo giras por Europa.

La banda actual la conforman: Al McKay en la guitarra, Aaron Haggerty en la batería, Bruce Conte en la guitarra de Harris, Michael en la trompeta, Joey DeLeon en la percusión,

Hussain Jiffry Dowling en el bajo, Ben en los teclados, Ed Wynne saxo, Wendell Kelly en trombón, Tony Coleman a los teclados y las tareas vocales se manejan por Tim Owens, Woods Claude y Duckett DeVere.

Éxitos como “BOOGIE WONDERLAND”, “SEPTEMBER BY”, “FANTASY”, “AFTER THE LOVE HAS GONE”, entre otros, son canciones que marcaron toda una época y que podremos disfrutar muy pronto en Lima en un concierto que muchos no podrán olvidar.

“EARTH, WIND & FIRE EXPERIENCE” nos deleitara con todos sus hits este 16 de Marzo en el Circulo Militar y el 17 de Marzo en el Boulevard de Asia.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del 27 de Enero

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*