Menu
Categories

Kinect hace su estreno en computadoras con Windows
02/02/2012 Ciencia y Tecnologia

Microsoft anunció que finalmente su sistema de control, pensado inicialmente para la Xbox, aterrizará en las PC de usuarios en 12 países. Su precio asciende a u$s249 y México es el único país de América Latina en donde se lo podrá adquirir de manera oficial.

A comienzos de enero se había adelantado que Kinect haría su desembarco en las PC, algo que finalmente hoy se transformó en una realidad, de acuerdo con el anuncio de Microsoft.

“Estamos muy contentos de anunciar que la versión 1.0 de nuestro SDK y runtime está disponible para descarga y nuestros socios distribuidores de lanzamiento en 12 países han comenzado a surtir hardware de Kinect para Windows, para permitir que las compañías comiencen a desplegar sus soluciones”, indicó la empresa.

“Ha pasado sólo un año desde que lanzamos Kinect para Xbox 360 y todavía estamos empezando a arañar la superficie de lo que es capaz”, explicó a la BBC Craig Eisler, director general de Kinect para Windows.

“El cielo es el límite. Estamos haciendo una prueba de adopción del programa con 300 empresas de todo el mundo. Están haciendo cosas que nunca imaginamos, desde la industria petrolera, a la educación o a la fabricación de productos”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*