Horóscopo Semanal del 27 de Febrero al 04 de Marzo del 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 27 de Febrero al 04 de Marzo del 2012
27/02/2012 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

En tu interior será un nudo en la garganta el que no te dejes pasarlo del todo bien. Es el momento de mirar un poco por ti y por tu salud. No sufras tanto por todo el mundo. Quizás si tomaras este consejo al pie de la letra no padecerías tanto. Deja que cada cual haga de su vida lo que quiera, incluida, familia, hijos, amigos…

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Razonando y dejándote llevar un poco notarás como tus problemas se vuelven insignificantes. Has decidido tomar un tiempo de descanso en el amor y a partir de esta jornada lo pondrás en práctica. No mires atrás si lo que quieres es avanzar en la vida. Un paso al frente te ayudará muchísimo más de lo que piensas.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Aprovecha para estar cerca de los tuyos y llenar los espacios que otros han dejado. En tu vida sentimental estarás pletórico y llegarán muchas proposiciones del sexo opuesto. Podrás comprarte eso que tanto llevas esperando ya que llegará tu economía una cantidad que tenías pendiente.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Debes animarte y mirar hacia delante con decisión. Termina el mes de febrero, con el comienza una nueva ilusión. El optimismo no debes perderlo por mucho que te llamen iluso. Sigue luchando por dar pasos firmes hacia delante y por recuperar tu autoestima.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Una mala jugada del destino te hará enfrentarte con una persona a la que quieres y mucho. Estas cosas siempre suelen pasar de manera casual y fastidian bastante el espíritu. Tu trabajo irá bien, has que decidas tu. Las cosas las llevas forzando mucho tiempo así que está en tus manos la buena marcha.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu visión particular de la vida ha hecho de ti un modelo a seguir. Eres una persona con las ideas claras y no dejarás que te intenten embaucar. Un conflicto en el trabajo te pondrá en tensión y en la cuerda floja. Ya, sabemos que te gusta mucho complacer, pero en esta ocasión nuestro consejo es que pases de todo.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tu trabajo sigue avanzando acorde con el crecimiento interno que experimentas día a día. Es hora de tomar las riendas de situaciones adversas y en concreto relacionadas con la familia. No hables tanto de los demás y mira muy bien que es lo que tu haces. Tendrás una gran sorpresa económica.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tu astucia y orgullo son combinaciones que a la larga han dado muy buen resultado. Estando como estás acomodado en tu trabajo, deja los típicos chismes. Un claro acoso y derribo recibirás por parte de un compañero al que adoras pero con el que las discusiones son siempre caóticas.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Mucha fuerza te van a dar los astros en este comienzo de mes. Tu trabajo no solo te debilita emocionalmente, físicamente está haciendo polvo tu espalda. Deberás tomarte unos días de descanso ó hacer algún tipo de deporte ya que los astros advierten de que esa lesión puede ir a más. Animo.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Poco a poco estás viendo como tus sueños se hacen realidad. Eres afortunado ya que no todo el mundo puede decir lo mismo. Deberás echar una mano a cierto miembro de la familia que no hace más que pedirte dinero. NO lo hagas por quitarte de encima, hazlo porque realmente crees lo que te cuenta.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Te gustaría renunciar a muchas cosas y empezar de cero. Estás muy contento con ciertos logros de tu vida pero…. Los sentimientos que inundarán tu estado de ánimo, serán de falta de autoestima, tu energía se está apagando poco a poco y es hora de avanzar y rápido. Suerte.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Eres un poco peleón y no te quedará a gusto con un solo “no “ por respuesta. La pelea será por falta de confianza hacia tu pareja y compañeros. Siempre estás pendiente de lo que dirán, harán, pensarán…El dinero llama a tu puerta y es posible que recuperes eso que perdiste.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*