Menu
Categories

Fabiola de la Cuba visitó Ciudad Eten y Zaña
20/02/2012 Evento Social

Como parte de su trabajo promocional de la gira “Vale un Perú”, Fabiola de la Cuba visitó las localidades de Ciudad Eten y Zaña en el departamento de Lambayeque. A su retorno a Lima la talentosa artista recibió hoy un merecido homenaje en el programa “Una y mil voces” que conduce Barlota en Tv Perú, quien elogió su talento y la felicitó anticipadamente por su cumpleaños de mañana domingo 19 de febrero.

Fabiola de la Cuba y parte de su equipo de producción se reunió el jueves con el alcalde de Ciudad Eten, Alejandro Ñiquen Sandoval, para iniciar la preparación de lo que será el concierto “Vale un Perú” para fines de marzo en el parque turístico y ecológico de la denominada “Capital del Sombrero”  y “Tercera ciudad eucarística del mundo”. Identificada con la devoción que tiene el pueblo etenano a la imagen del Divino Niño del Milagro, la artista visitó la capilla que alberga al sagrado niño donde tuvo la oportunidad de compartir un agradable momento con los niños especiales de la asociación “Mundo amor” de Chiclayo, quienes al reconocerla se acercaron para tomarse fotos con ella.

Posteriormente, la artista visitó las ruinas arqueológicas de Zaña, a donde también desea llevar el espectáculo “Vale un Perú”. Apasionada por la historia del Perú, Fabiola de la Cuba elogió la belleza de la arquitectura de las iglesias y conventos de Zaña. Asimismo, visitó el Museo Afro Peruano.

Hoy, a su retorno a Lima, Fabiola de la Cuba visitó el programa “Una y mil voces”, gracias a una gentil invitación de Bartola, quien dedicó un especial a nuestra intérprete nacional y habló de las megaproducciones que constantemente desarrolla y que involucran además a grupos del interior con quienes Fabiola de la Cuba siempre trabaja.

Mañana 19 de febrero, Fabiola de la Cuba cumplirá 46 años de edad y hoy aseguró que se siente orgullosa de todo lo vivido y reafirmó su amor a la música peruana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*