El semillero Element tiene sus ganadores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El semillero Element tiene sus ganadores
16/02/2012 Deportes

Este sábado 11 de febrero se llevó a cabo el ‘Semillero Element 2012’, cantera del skate peruano en el skatepark del Club Esmeralda en la playa Santa María del Mar. El día estuvo lleno de participantes que empiezan a salir a la luz en este nuevo terreno de competencia. Desde hace cuatro años Element, la marca número uno de skate a nivel mundial, ofrece un espacio para que las jóvenes promesas puedan foguearse.
Más de cincuenta inscritos entre niños y jóvenes menores de 20 años demostraron que el skate empieza a elevar su nivel, en un gran espectáculo con buenas e innovadoras maniobras. Las categorías estuvieron divididas en Sub 12, Sub 16 (con mayor inscritos) y Sub 20.
El pequeño Carlos Victorio, campeón de la categoría sub 12, fue la revelación del evento demostrando fluidez, buena técnica y dominio en cada uno de los obstáculos. Victorio salió del anonimato sorprendiendo a todos los espectadores y jueces.
Los primeros tres lugares de cada categoría recibieron como premios: Tablas de skate Element y Plan B, gorras, accesorios, pasajes en Civa, canastas de Burn, vitaminas Kind y juegos de Tech Deck. Nixon entrego un reloj a la mejor maniobra del campeonato, realizada por Manuel Morales en la categoría sub 20.
La Clausura del evento estuvo a cargo de los deportistas del Team Element Perú, Freddy Wong y Jeovanni Vargas. La exhibición sin duda inspirará a los jóvenes skaters peruanos.
El ‘Semillero Element 2012’ se llevó a cabo gracias al apoyo de:, skateboardingperu.com, Skull Candy, Burn, Revista Grind, Plan B, Nixon, Tech Deck, Flick Trix, Civa, Powerade y Club Esmeralda de Santa María del Mar.
Resultados:
SUB 12
1. Carlos Antonio Victorio
2. Simon Ariel Silva
3. Lindsey Anderson
4. Julian Heredia (7 años) – mención honrosa
SUB 16
1. Franco López
2. Helaman Campos
3. Diego Barba
SUB 20
1. Marcelo Llorca
2. Manuel Morales
3. Cristian Valdivia
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*