El lado oculto: Obama canta blues con Mick Jagger – Ver Video | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El lado oculto: Obama canta blues con Mick Jagger – Ver Video
22/02/2012 Internacional

El presidente de Estados Unidos compartió micrófono con una leyenda viva de la música para cantar algunos versos de Sweet Home Chicago mientras Mick Jagger, Jeff Beck o Buddy Guy, entre otros, le acompañan en una superbanda formada para la ocasión.

En el escenario, una superbanda formada por Mick Jagger, Buddy Guy, Booker T.Jones, B.B.King -que llegó en silla de ruedas- Dereck Trucks, Troy ‘Trombone Shorty’ Andrews, Gary Clark, Shemekia Copeland, Keb Mo, Susan Tedeschi y Warren Haynes.

En un momento, Obama toma la palabra y da las gracias a los asistentes por su presencia y se despide de ellos. Es entonces cuando Buddy Guy le señala y le dice: “Estábamos intentando que te unieras para cantar esto, porque te oí cantar el otro día Al Green, así que empezaste algo que tienes que mantener”.

En un primer momento, el presidente se muestra reluctante, pero finalmente, acercándose al escenario, toma el micro de manos de Mick Jagger y canta: ‘Come on, baby don’t you wanna go’. B.B.King le ayuda con la frase ‘Back to the same old place’ y Obama remata: ‘Sweet home, Chicago’.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*