Dr. House llega a su fin en abril | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dr. House llega a su fin en abril
09/02/2012 Espectáculos

Los productores decidieron terminar con la serie protagonizada por Hugh Laurie, después de ocho temporadas en pantalla y pese a ser una de las más exitosas.

El canal Fox anunció, a través de un comunicado, que el programa de televisión terminará en abril de este año, cuando finalice la octava temporada. Según trascendió, fue una decisión de los propios productores.

House, protagonizada por Hugh Laurie en el papel de un intrépido clínico que trata casos médicos especiales, cerrará su ciclo con 177 episodios en su haber. “Son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004”, aseguraron David Shore, Katie Jacobs y el mismo Laurie, productores ejecutivos de la serie.

“Los productores siempre se han imaginado a House como una criatura enigmática; él nunca debería ser el último en irse de la fiesta. Es mucho mejor desaparecer antes de que la música se detenga y todavía exista algo de mística y de promesa en el aire”, explicaron los productores ejecutivos y el mismo Laurie en una declaración conjunta.

Durante los primeros capítulos, Dr. House tenía bajos índices de audiencia, que habían amenazado con una cancelación temprana, pero pronto ganó el interés del público y se convirtió en un éxito a nivel mundial.

Sin embargo, el año pasado, tras la partida de Lisa Edelstein, que interpretaba a Cuddy, y por la repetición del formato en distintos capítulos, el número de televidentes empezó a descender.

Dr. House se ubicó entre las 10 principales series de televisión en Estados Unidos del 2005 al 2008 y se llegó a transmitir 66 países. La serie obtuvo distintos premios Emmy y Globos de Oro, en su mayoría, por el trabajo de Laurie, que llegó a cobrar unos 400 mil dólares por capítulo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*