Menu
Categories

Designan árbitros para primera fecha del Descentralizado 2012
17/02/2012 Deportes

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) designó hoy a los árbitros encargados de dirigir los encuentros por la primera fecha del Campeonato Descentralizado 2012.

El debut de Alianza Lima ante León de Huanuco será dirigido por Henry Gambetta; en tanto que Fredy Arellanos será el juez principal del encuentro entre Sporting Cristal y Cobresol de Moquegua

En tanto, el debut del actual campeón nacional, Juan Aurich ante el José Gálvez en Chimbote, será dirigido por Iván Chang; mientras que el partido de Inti Gas de Ayacucho y Universitario de Deportes será arbitrado por Miguel Santiváñez.

El Sport Huancayo ante el Real Garcilaso de Cusco estará bajo el mando de Julio Álvarez; el partido entre Unión Comercio de Moyabamba y la Universidad César Vallejo de Trujillo tendrá como referí a Robert Rafael.

Por último, Cienciano del Cusco contra Sport Boys del Callao será dirigido por Víctor Hugo Rivera; y el encuentro en Arequipa entre Melgar y la Universidad San Martín será pitado por Manuel Garay.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*