Daniel Radcliffe ataca a los Oscar por pocas nominaciones de Harry Potter | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Daniel Radcliffe ataca a los Oscar por pocas nominaciones de Harry Potter
08/02/2012 Espectáculos

Harry Potter es actualmente la franquicia cinematográfica más taquillera de todos los tiempos. Como otras sagas enormemente taquilleras nunca ha recibido mucho reconocimiento de la Academia y Daniel Radcliffe, está frustrado por la injusticia de todo esto.

En una entrevista concedida a Radio Times y recogida por The Guardian el joven ha señalado que se encuentra “disgustado” por las tres nominaciones que tiene Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II. “No creo que en los Oscar gusten las películas comerciales o para niños, excepto que estén dirigidas por Martin Scorsese”.

Así de tajante se ha mostrado el joven mago en relación a sus nominaciones y a las de Hugo, que, aún siendo un film destinado al público infantil, ha conseguido 11 nominaciones. “Estoy ligeramente ofendido, ¿porqué Hugo y no nosotros?” añadió Radcliffe.

“Hay mucho snobbismo en esto de las nominaciones. Es descorazonador, aunque pensé que nunca me importaría”. Es más, el actor británico dijo que “aunque sólo fuera por las horas y el trabajo invertido estaría bien haber tenido algo más de reconocimiento”.

Y es que la exitosa saga Harry Potter no se ha hecho aún con ninguna estatuila, y eso que seis de las ocho películas del mago de Hogwarts han estado nominadas, eso sí, siempre en categorías técnicas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*