Crean un pantalón con mouse y teclado incorporado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Crean un pantalón con mouse y teclado incorporado
23/02/2012 Ciencia y Tecnologia

El curioso invento surgió gracias al alto grado de creatividad de dos diseñadores holandeses. Estos calculan que la prenda puede llegar a costar 330 dólares en el mercado.

Por más insólito que suene, este original modelo de la compañía de diseño Nieuwe Heren trae integrado un moderno teclado bluetooth en su parte superior, con el cual el consumidor tiene la libertad de moverse teniendo siempre el poder de su equipo.

Como informó The Telegraph, la vestimenta -que funciona por medio de un dispositivo USB que se conecta a un puerto del computador- además posee altavoces y un mouse inalámbrico que facilita el trabajo del usuario.

Al respecto Erik de Nijs y Tim Smit, expertos en computación provenientes de los Países Bajos y creadores de la prenda, indicaron que su pantalón -similar a uno normal- es un poco más pesado que los que venden actualmente en el mercado, pero que no tienen mayores diferencias.

La curiosa prenda generó interés para ser comprada y desarrollada por varias empresas grandes, pero sus creadores dicen que siguen firmes en su idea de llevarla al mercado por su cuenta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*