Confirman la cuarta entrega de Transformers | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Confirman la cuarta entrega de Transformers
14/02/2012 Espectáculos

El productor Lorenzo Di Bonaventura comunicó que la saga continuará en 2014. La nueva película será dirigida de nuevo por el cineasta Michael Bay.

Di Bonaventura aseguró en declaraciones al portal MTV News que el film se estrenará en las salas de Estados Unidos en el verano de 2014.

Las tres primeras películas, dirigidas por Bay, fueron un éxito masivo para el estudio Paramount, que recaudó más de 2.600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Además, las cintas consiguieron en total nueve nominaciones a los Óscar -tres cada una- en categorías técnicas por los efectos especiales.

“Creo que vamos a empezar de nuevo. Pero aún no sabemos cómo. Tenemos que tener una historia primero, pero será totalmente diferente”, reconoció Di Bonaventura, que añadió que “habrá muchos personajes nuevos”.

“Los personajes que continuarán a buen seguro son los robots Optimus Prime y Bumblebee”, aseguró.

El director Michael Bay demostró en la tercera entrega que para él no suponía un problema eliminar rostros familiares de la franquicia, y reemplazó a Megan Fox con la actriz británica Rosie Huntington-Whitely como el interés amoroso de Sam (Shia LaBeouf).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*