Menu
Categories

Concierto electroacústico de rock peruano
01/02/2012 Sin Categoria

La Municipalidad de Miraflores presenta SESIONES DRP, un concierto electroacústico que se realizará este viernes 3 de febrero a las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, y que se desarrolla por medio del Movimiento por el Día del Rock Peruano.

A través de este concierto se promueve la idea de que cualquier día es un buen día para escuchar, compartir, difundir y disfrutar del rock peruano. En esta ocasión, diferentes representantes de conocidas bandas peruanas se juntan en el escenario del auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma para brindar un show íntimo a todos los amantes de este género musical.

En esta ocasión, Sesiones DRP contará con la presencia de Salim Vera (Libido), Miguel Ángel Vidal (Voz Propia),Rafo RáezJosé Arbulú (Cementerio Club), Iván Fajardo (Indigo/Era), Veronik (Valium), el joven cantautorNoxRecomendable y la solista Natalí Jiménez. El formato será una mezcla de sets acústicos y eléctricos de acuerdo a la estética sonora de cada artista.

El Movimiento por el Día del Rock Peruano inició sus actividades el pasado sábado 7 de enero a través de un primer concierto al aire libre en el anfiteatro Chabuca Granda del parque Central de Miraflores. De esta manera, a través de conciertos al aire libre y en espacios cerrados, el colectivo de artistas peruanos busca seguir difundiendo la iniciativa para establecer un día del rock peruano.

SESIONES DRP

Movimiento Pro Día del Rock Peruano

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.10

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*