Menu
Categories

Competencias Intercomplejos del programa deportivo “Verano 2012” del IPD
06/02/2012 Deportes

Con la participación de más de 4 mil niños de todos los conos de la capital, se dio inicio a las competencias deportivas Inter Complejos que forma parte del programa deportivo “Verano 2012” que organiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte.

BUJAMA SERÁ ESCENARIO DE COMPETENCIAS DE AGUAS ABIERTAS Y ESQUÍ ACUÁTICO EN TORNEO OLÍMPICO DE VERANODespués visitar el Complejo Acuático de Bujama, la Comisión Organizadora del III Torneo Olímpico de Verano “TOV2012”, que preside el Dr. Víctor Puente Arnao Fort, Vicepresidente del Comité Olímpico Peruano y la Comisión Técnica, quedaron conformes con las condiciones del escenario y las facilidades técnicas que ofrece para la realización de las competencias de aguas abiertas y esquí acuático.

CLUB CAMPO DE MARTE ES LÍDER EN TORNEO APERTURA DE WATERPOLOEl club Campo de Marte superó por 14 a 6 a su par del Deportivo Barracuda y se adueñó del primer lugar de la ronda inicial del Torneo Apertura sub-20 de Waterpolo 2012 que organiza la Federación Peruana de Natación en la piscina de Jesús María.

SELECCIÓN DE RUGBY “LOS TUMIS” VIAJARÁ A ESTADOS UNIDOS PARA PARTICIPAR EN MUNDIAL SEVENSEn Conferencia de Prensa efectuada hoy en el “Salón de las Américas” del Estadio Nacional, se dio a conocer el viaje  del seleccionado Nacional de Rugby, denominados Tumis 7, a los Estados Unidos, para participar el Campeonato Mundial de Rugby Sevens, que tendrá como escenario la ciudad de Las Vegas-Nevada, entre el 8 y el 13 del presente mes.

CON ÉXITO SE REALIZÓ OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO EN LIMALa Asociación Peruana Femenina de Taekwondo y la Academia de Taekwondo Mundo Ilyo – Do, organizaron el Primer Campeonato Open Internacional de Taekwondo, Poomse y Kerugui, efectuado el último sábado 4 en Lima, y que contaron con la participación de las delegaciones de Chile, Ecuador y Perú.

REGIONES

ANDRÉS ÁLVAREZ CAMPEONÓ EN EL TRUJILLO OPEN 2012 DE GOLFAndrés Álvarez ganó el campeonato nacional de golf “Trujillo Open 2012”, en la categoría Scratch. El golfista se llevó el título tras acumular 175 golpes en los dos días de competencia, seguido en el segundo lugar por Sergio Gabaldoni con 179 golpes.

IPD HUANCAVELICA CONTINÚA REALIZANDO CON ÉXITO EL PROGRAMA “VERANO PARA TODOS 2012”El Instituto Peruano del Deporte de la Región Huancavelica, dando continuidad al programa vacacional “Verano Para Todos 2012”, que organiza la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, viene realizando con éxito el desarrollo de las actividades deportivas  con niños de 08 a 16 años de edad tal es así que hasta la actualidad cuenta con la participación de 706 niños y niñas.

PIURANO OBTUVO PRIMER LUGAR EN TORNEO DE AJEDREZ EN CAJAMARCAEl ajedrecista piurano, Gonzalo García Talledo, obtuvo el primer lugar con 6 puntos en la clasificación final de 7 rondas en el Torneo Regional Juvenil Zona Norte 2012-Sub 14 Absoluto, realizado en la ciudad de Cajamarca del 2 al 5 de febrero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*