Menu
Categories

César Bauer inicia el Mundial de Bodyboard
15/02/2012 Deportes

El Campeón Mundial César Bauer, se encuentra ya en Oahu, Hawai, para dar inicio a su tercera temporada en el máximo circuito de bodyboard mundial, con la disputa del Pipeline Pro, que inicia mañana y se llevará a cabo hasta el 24 de febrero.

“Estoy más motivado que nunca. Haber estado en Perú estos dos últimos meses es lo que necesitaba para recargar baterías. Mi meta este año es quedar lo mejor posible y llegar al podio nuevamente. Me he mantenido entrenando muy fuerte, tanto en el mar como fuera. La preparación con la Federación Nacional de Tabla estuvo bien severa”.

Esta competencia hawaiana, primera del calendario del IBA World Tour, ha sido catalogada como Grand Slam y repartirá dos mil puntos para el ganador. “Esta fecha en Pipeline es muy especial. La ola es considerada como la más peligrosa del mundo debido a su fuerza, tamaño y tipo de fondo. Definitivamente es la más exigente de todo el circuito mundial”.

Bauer se encuentra pre sembrado desde la tercera ronda y se enfrentará al australiano Dave Winchester y a dos rivales aún por definir.

Este 2012 el Tour IBA en la categoría Dropknee tendrá un total de ocho torneos que unirán Estados Unidos, Perú, Australia, Portugal, España, Venezuela y Puerto Rico. La prueba en Perú se desarrollarán en Punta Hermosa del 1 al 4 de marzo.

CALENDARIO 2012 IBA WORLD TOUR

14-24 febrero, Pipeline Pro, Oahu, Hawai

1-4 marzo, Peruvian Inka Challenge, Punta Hermosa, Perú

14-23 abril, Port Mac Pro, Port MacQuarie, Australia

25 agosto – 2 setiembre, Sintra Pro, Sintra, Portugal

5-8 setiembre, Ferrol Pro, Doñinos,  España

4-10 setiembre, Jenks Pro, New Jersey, USA

27-30 octubre, Bodyboard Pro Festival, Isla Margarita, Venezuela

2-13 noviembre, Encanto World Series, Isabella, Puerto Rico

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*