Menu
Categories

Cadena de hoteles Aranwa tuvo crecimiento mayor al 80% al cierre del 2011
15/02/2012 Nacional

La Cadena de Hoteles Aranwa tuvo un crecimiento de 83.03% durante el año 2011 fruto del mejor posicionamiento de la cadena, la apertura a nuevos mercados y el ingreso de su nuevo hotel boutique en la ciudad del Cusco.

Este crecimiento significó una facturación cercana a los US$ 4 millones, de los cuales al hotel boutique de Cusco ciudad le corresponde 31.8% al hotel Aranwa del Valle 45.08% y al hotel Vichayito Bungalows & Carpas 23.10%.

Gabriel Alvarez, Gerente General Adjunto de Aranwa Hotels Resorts & Spas  mencionó que “este notable crecimiento se debe a la oferta diferenciada que ofrece nuestra cadena de hoteles, apostando por lo wellness, y para este año esperamos un crecimiento del 20 al 25%”.

Además, la cadena Aranwa destacó que el 70% de sus huéspedes proviene del extranjero, en tanto que el otro 30% son turistas locales. Este 30% es realmente una cifra muy importante en nuestros hoteles, el cual lo constituyen tanto corporativo como el segmento familiar local y de parejas.

Desagregando esta información, se tiene que el Hotel Vichayito Bungalows & Carpas recibe 80% de huéspedes peruanos, mientras que en el hotel Aranwa del Valle y el hotel boutique de Cusco ciudad, reciben 30% y 10% de huéspedes peruanos respectivamente.

Sobre Aranwa Hotel Resorts & Spas

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una cadena que ofrece una guía de destinos al Perú, con la misión de proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad así como tratamientos de spa exclusivos y adecuados al destino, buscando armonía con el medio ambiente y valoración de la cultura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*