Menu
Categories

Banco Falabella inauguró centro financiero en Chincha
15/02/2012 Evento Empresarial

Lima, 14 de febrero de 2012.-  Con el objetivo de seguir afianzando su presencia en el país para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Banco Falabella inauguró un nuevo Centro Financiero en la esquina de Av. Luis Massaro con Av. Mariscal Castilla Sin nro., en el Distrito de Chincha Alta, Provincia Chincha-Ica.

A la inauguración y corte de cinta asistió Gerardo Echecopar, Gerente de División Comercial del Banco Falabella.

Cabe destacar que en el nuevo Centro Financiero de Chincha Alta, el Banco Falabella, ofrecerá a sus clientes todos sus productos tales como la Tarjeta CMR, Crédito Efectivo, Ahorro Clásico, Ahorro Programado, Ahorro a Plazo fijo, Crédito Automotriz, entre otros.

“Es un gusto para nosotros estar en Chincha donde hemos tenido una gran receptividad. Este es nuestro segundo local en la ciudad y el número 52 en el país. El Banco Falabella es un banco de personas y estamos para darles todas las facilidades financieras. Con esta tienda esperamos llegar a los 15 mil clientes en Chincha para el 2012 y así aumentar la cifra de 1 millón 600 mil clientes en el país”, comentó Gerardo Echecopar, Gerente de División Comercial del Banco Falabella.

Al finalizar la ceremonia, los trabajadores se fotografiaron con los tradicionales globos verdes.

Sobre el Banco Falabella

El Banco Falabella es una institución financiera que cuenta con más de 1 millón 600 mil clientes, administra activos superiores a los 1,600 millones de soles y da trabajo a más de 1,800 peruanos en sus oficinas de Lima, Callao, Arequipa, Piura, Cajamarca, Ica, Chiclayo y Trujillo.

Cabe destacar que además de sus actividades comerciales, la entidad, desarrolla el programa de Responsabilidad Social “Haciendo Escuela” desde el año 2006, el cual contribuye a la formación de los alumnos de Colegios Fe y Alegría mediante talleres educativos, donaciones o el mejoramiento de infraestructura. A la fecha más de 14 mil niños de bajos recursos se han visto beneficiados con el Programa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*