Menu
Categories

Banco de Comercio continúa destacando por Calidad de Servicio
03/02/2012 Economía

 

 

Según el  estudio “Evaluación del servicio en agencias bancarias 3º medición2011”, realizado porla empresa Ipsos Apoyo entre el 17 de noviembre y el 13 de diciembre a través de la técnica de cliente incógnito, el Banco de Comercio nuevamente obtuvo uno de los mejores promedios en brindar la mejor calidad de servicio a sus usuarios.  

Al respecto, el Sr. Carlos Mujica, Gerente General del Banco de Comercio señaló: “Los resultados de este estudio son una muestra objetiva de los avances conseguidos en base al trabajo conjunto en uno de los pilares fundamentales de servicio superior en el Banco, que es la excelencia en calidad de servicio, basado en sus tres atributos: acogedor, oportuno y asesor.

Se realizaron un total de 920 visitas distribuidas entre diez bancos del país, en Lima y provincias. Además se eligieron al azar las agencias a evaluar y cada una de ellas fue visitada en cinco oportunidades por distintos jueces en calidad de NO CLIENTES, en diferentes días y horarios.

Los aspectos evaluados en esta medición fueron: tiempos de espera, infraestructura de la agencia y calidad de atención del personal de ventanilla y plataforma donde se le pide al asesor información sobre créditos personales y cuentas de ahorro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*