Menu
Categories

Andres Alvarez se coronó campeón del Trujillo Open 2012 en la categoria Scratch
06/02/2012 Deportes

Gran destreza y precisión demostró Andres Alvarez hoy al llevarse el título de campeón, por la categoría Scratch, en el Campeonato Nacional Trujillo Open 2012, llevado a cabo en las instalaciones del Golf & Country Club de Trujillo. Torneo organizado, del 31 de enero al 05 de febrero, por la Federación Peruana de Golf.

Álvarez ocupó el primer lugar tras acumular 175 golpes en los dos días de competencia seguido en el segundo lugar por Sergio Gabaldoni con 179 golpes.

En la categoría Senior, Manuel De La Jara se llevó el primer lugar con un total de 75 puntos seguido en la segunda casilla por Daniel Iturri 72 puntos. Por la Categoría Damas Karina Bueno fue  la mejor con un total de 79 puntos, seguida por Gala Palermo con un total de 59 puntos.

La modalidad de juego para la competencia en las categoría Scratch fue de juego por golpes y en las categorías con hándicap, se jugó bajo el sistema de puntuacion Stableford. Los resultados de este torneo los puede encontrar en la página web de la Federación: www.fpg.org.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*