Menu
Categories

Alpha Blondy este miércoles en Embarcadero 41
07/02/2012 Conciertos

El astro nacido en Costa de Marfil ha sabido ganarse una incuestionable reputación dentro de los más grandes exponentes del reggae africano, llegando a editar más de dieciocho producciones en sus treinta años de larga historia musical.

Su esperada presentación en nuestro país hará un repaso de todos sus clásicos y de los éxitos de su último álbum. Canciones como: Apartheid is Nazism, Brigadier Sabary, Cocody Rock, GuerreCivile, Jerusalem, Journalistes en Danger, Multipartisme, Politiqui, Yitzhak Rabin, Abortionis a Crime, entre otras, serán parte del repertorio del actualmente reconocido “heredero de Bob Marley”. Sin duda, un deleite para todos sus fanáticos.

Cabe destacar que el concierto será parte del primer “Reggae Sessions 2012”, evento organizado por Work Shows, al cual se sumarán importantes artistas nacionales. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta, a través de los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.La presentación de AlphaBlondy está programada para el 8 de febrero, en el C.C. Embarcadero 41 (Catalino Miranda 154, Barranco).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*