Menu
Categories

Adiós 10: El “Chorri” Palacios se despide esta noche con Sporting Cristal
11/02/2012 Deportes

Roberto Palacios le dice adiós a la camiseta que lo vio volverse en el mejor 10 de los último años, Sporting Cristal. El ‘Chorri’ tendrá la despedida que se merece en la ‘Noche de la Raza Celeste’. 6:30 pm por CMD.

“Me alegra que el público me tenga un cariño enorme. Me hace sentir digno de lo que hice durante veinte años con la camiseta celeste y de la selección. Para mí el deseo más grande es el cariño de todos ustedes”, afirmó Palacios ayer, tras el entrenamiento de los celestes.

Hace un poco más de 20 años, Roberto el ‘Chorrillano’ Palacios cumplió uno de sus primeros sueños: debutó con el equipo de sus amores, Sporting Cristal. Y es que no solo fue un debut que pasó desapercibido, sino que los celestes vencieron por 3-1 a Deportivo Municipal y propios y extraños se asombraban con el talento de un menudo jugador de apellido Palacios.

Desde ese preciso instante, Roberto Palacios empezó a ganarse el cariño de los hinchas rimenses, más aún cuando consiguieron el tricampeonato de 1994, 1995 y 1996.

Sin lugar a dudas, la jornada de hoy será muy especial para la también figura de la selección peruana. Y no solo porque se despedirá del club cervecero, sino porque lo hará en el Estadio Nacional, un escenario en el cual lloró, gritó y celebró muchos goles.

La buena noticia para Palacios, es que el público, no solo hincha de Cristal, sino también amante de su juego, ha respondido al llamado y ha arrasado con las entradas de Oriente y Occidente. Es decir, habrá un buen marco de público.

La jornada de este sábado fue denominada ‘La Tarde de la Raza Celeste’ y no solo servirá para darle un merecido homenaje a Palacios, sino también para presentar al renovado plantel celeste, encabezado por el técnico Roberto Mosquera.

A las 6:30 pm, el público será testigo de un gran show artístico, para luego dar pase a la presentación del primer equipo celeste. A las 8:00 pm está programado el encuentro amistoso ante Deportivo San Martín, en el que el ‘Chorri’ se pondrá la 10 histórica. Tras el partido la 10 será regalada a Palacios, pues también sera jubilada en su honor. Todo un atleta nacional, el Chorrillano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*