Menu
Categories

Adexus Perú consolida la seguridad de las redes empresariales con su Análisis de Vulnerabilidades
13/02/2012 Cultural


Lima – Perú, febrero 2012 – Adexus Perú, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, brinda un óptimo servicio integral del ciclo de Análisis de Vulnerabilidades, el cual consolida la seguridad de las redes de los negocios empresariales.

Consciente de la necesidad de un mundo interconectado en el que las empresas  tienen comunicación permanente con sucursales, empleados móviles, proveedores, clientes, entre otros entes; que generan eventuales y potenciales amenazas o riesgos de seguridad; Adexus Perú ha diseñado un ciclo de Análisis de Vulnerabilidades como un componente crítico de cualquier infraestructura de seguridad.

En tal sentido, el integrador de sistemas, con el empleo de eficientes herramientas, adecuados procesos y colaboradores certificados en Seguridad de la Información; logra detectar de manera proactiva y remediar las vulnerabilidades de seguridad en las redes corporativas.

“Nuestra propuesta de Análisis de Vulnerabilidades incluye labores internas en las mismas instalaciones de los clientes, así como exámenes externos que realizamos desde nuestra sede en Lima hacia la oficina del cliente que puede estar en Lima, en el interior del país o, incluso, en el extranjero”, afirma Carmen Lambruschini, Gerente de Preventa de Adexus Perú.

La ejecutiva advierte que es fundamental que las empresas consideren dentro de sus estrategias de Seguridad de la Información, la identificación proactiva de todos los elementos de sus redes y el estado de seguridad en el que se encuentran. “De esta manera, se pueden evitar daños como paralización de operaciones, pérdida de dinero, manipulación de base de datos y correos electrónicos, entre otros hechos”, asegura.

El servicio de Análisis de Vulnerabilidades que Adexus Perú ofrece al mercado corporativo de los distintos segmentos, incluye el descubrimiento de los componentes de la red que el cliente desee analizar, la evaluación o diagnóstico y el informe final.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*