Menu
Categories

Ádammo es Reebok Classics
25/02/2012 Espectáculos

La banda peruana revelación del Pop Rock Latinoamericano se une a Reebok para ser imagen de la marca

Considerada en la actualidad una de las mejores bandas del Pop Rock Latinoamericano y orgullosamente peruana, el grupo musical Ádammo se une a la firma Reebok para ser imagen de su línea urbana en nuestro país gracias a su talento, carisma y profesionalismo dentro y fuera de los escenarios.

Ezio Oliva, Diego Ubierna y Renzo Bravo, integrantes de la banda, continúan promocionando su segundo material discográfico ‘Amber’ con gran aceptación entre sus fans. Ellos empezarán a lucir en sus presentaciones la ropa, calzado y accesorios con novedosos diseños de Reebok Classics.

“Contar con Ádammo para ser imagen de nuestra línea urbana es un gran acierto para Reebok, es una banda con mucha acogida en el público juvenil latinoamericano por su estilo musical, gran manejo de composición y arreglos. Reebok junto con ellos lanza una línea casual muy cool, fascinante, de acuerdo a su estilo”, dijo Macarena Seminario, Brand Marketing Specialist de Reebok Perú.

Para recordar, el vocalista Ezio Oliva fue el invitado de lujo de Reebok Internacional el año pasado en New York, donde se llevó a cabo la presentación mundial de la línea casual cuyos diseños fueron elaborados por el productor musical, artista y DJ estadounidense Swizz Beatz, esposo de la bella cantante Alicia Keys.

“Estamos contentos que una marca como Reebok apueste por Ádammo, su línea casual es muy cool y va con nuestro estilo, a todos nuestros seguidores les va a encantar”, sostuvo Ezio.

“Imagínate el impacto que va a causar en las redes sociales cuando anunciemos que ahora estamos con Reebok”, comenta Diego Ubierna. “Es una marca muy entretenida y me encantan sus diseños en especial sus zapatillas”, dijo Renzo Bravo.

Ádammo, que proviene de un dialecto griego que quiere decir: “Placer de hacer algo”, para este caso placer de hacer buena música se junta con Reebok para dar inicio a un nuevo estilo en moda urbana.

Acerca de Reebok

Reebok Internacional Ltd., con sede en Cantón, MA, EE.UU., es importante diseñador, comercializador y distribuidor de ropa, calzado y equipamiento deportivo. Inspirado en la marca global norteamericana, Reebok es una empresa pionera en la industria de artículos deportivos con una rica historia y patrimonio en entrenamiento y fitness que siguen en marca. Una empresa subsidiada del Grupo adidas, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Deportes Licenciado. Para más información, visite Reebok en www.reebok.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*