| Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

03/02/2012 Agenda Cultural

Este jueves 2 en el auditorio del Instituto Italiano de Cultura (Av. Arequipa 1055, Santa Beatriz) a las 7:00 p.m. se presentará la  revista Cartablanca, la primera de idioma y cultura Italiana destinada al público latinoamericano. La presentación estará a cargo de Paulo Torresan. El ingreso es libre.

Hasta el momento han salido los primeros dos volúmenes. La revista semestres cuenta con un comité científico y de un comité de redacción italo-latinoamericano, y cuenta con la colaboración de algunos de sus mas importantes estudiosos de idioma y cultura Italiana, exponentes del mundo intelectual y académico argentino, brasileño, Italiano y mexicano, al cual se agregaran expertos de otros países latinoamericanos.
La revista fue creada con el fin de crear un instrumento de divulgación (con alto valor científico) y de publicar contenidos de alto nivel, que puedan permitir a los lectores actualizarse, perfeccionar sus propias competencias, aprender cosas nuevas. 

La revista comprende tres grandes áreas: el idioma, la cultura Italiana y de sus múltiples manifestaciones;  y  el encuentro entre el mundo Italiano y latinoamericano.

Para eventuales informaciones sobre la revista y para la adquisición, escribir a alma@almaedizioni.it  o consultar la página webhttp://www.almaedizioni.it/it/carta-bianca/   

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*