Volkswagen rinde reconocimiento a equipo peruano que participó en Dakar 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Volkswagen rinde reconocimiento a equipo peruano que participó en Dakar 2012
24/01/2012 Galerías

Fernando Ferrand del Busto, Fernando Ferrand Malatesta junto a Juan Fernando López y Andrés Young recibieron un trofeo cada uno por su excelente desempeño en una de las competencias más difíciles del mundo: El rally Dakar.

Los pilotos recibieron de manos de Francisco García Calderón, director ejecutivo del Grupo Euromotors y de Javier Barreda, gerente general, esta distinción especial luego de que la dupla Ferrand (padre e hijo) se ubicaran en la posición 46 en el Dakar, colocándose como los primeros entre todos los equipos nacionales que participaron en la competencia.

Asimismo, la pareja conformada por Juan Fernando López y Andrés Young, quienes corrían un Dakar por primera vez, lograron culminar la carrera en el puesto 59.

Los directivos de Euromotors, representante oficial de Volkswagen en el Perú, reconocieron la fortaleza, la resistencia y el temple de los pilotos que lograron vencer el camino, el clima y otros obstáculos propios de esta competencia. “Realmente, nos sentimos muy satisfechos con el desempeño de los pilotos, les entregamos una Pick Up Amarok que sabíamos estaba preparada para este camino, pero luego todo dependía de la destreza de los pilotos, y lo lograron”, dijo García Calderón.

Asimismo, el equipo contará sobre su próxima participación con miras al Dakar 2013.

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*