Sumo interés de compradores internacionales en asistir al Perú Travel Mart 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sumo interés de compradores internacionales en asistir al Perú Travel Mart 2012
27/01/2012 Evento Social

El XIX Perú Travel Mart (PTM 2012), el evento oficial más importante para la promoción turística del Perú se realizará en The Westin Lima Hotel & Convention Center del 19 al 22 de mayo del 2012, confirmó José Carlos Plaza Bernal, Presidente de la Comisión Organizadora.

Al respecto, recalcó que el evento internacional al ser altamente profesional, no es una cita de carácter masiva.

Indico, así mismo, que la meta para el PTM 2012 es tener la participación de 120 empresas compradores procedentes de los más importantes mercados emisores de turismo mundiales y la participación como vendedores de los mejores operadores nacionales de servicios turísticos, hoteleros, líneas aéreas, tour operadores y afines.

Adelantó también que por primera vez, las empresas que adquieran stands podrán desarrollar citas de negocios con potenciales compradores extranjeros (Estados Unidos, Europa, Asia, Brasil, Rusia y México, entre otros.).

“Se estima tener unos 25 stands y 100 mesas al momento del inicio del PTM 2012, de las cuales ya el 25 por ciento se encuentra comprometido, por lo que sugirió a los interesados inscribirse a tiempo”, manifestó Plaza Bernal.

Recientemente, CANATUR asistió a la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2012), realizado en Madrid, España en la que se promocionó el PTM 2012 a fin de atraer a potenciales compradores de ese país.

Como se recuerda, desde 1987, el Perú Travel Mart es el gran punto de encuentro de promotores turísticos y compradores mayoristas del Perú en el mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo.

El Perú Travel Mart es un evento organizado por el Estado Peruano, representado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) y el sector privado, representado por CANATUR, institución gremial que representa a todos los gremios turísticos en nuestro país.

En esta oportunidad, el PTM 2012 tiene como firme objetivo la promoción y diversificación de la oferta turística del Perú, incorporando un mayor número de destinos nacionales a los circuitos tradicionales del país que se promueven en el exterior.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*