Menu
Categories

“Sex & The City” vuelve a la TV con versión juvenil
21/01/2012 Espectáculos

La precuela de la popular serie estadounidense se centrará en el personaje que interpretara la actriz Sarah Jessica Parker. Ahora, el papel podría recaer en Elizabeth Olsen (La casa silenciosa), Blake Lively (Gossip Girl) o Miley Cyrus (Hannah Montana).

Así lo confirmó, este viernes, a EFE, un vocero de la cadena CW, detrás de otras series de éxito como Beverly Hills 90210 o Gossip Girl, que detalló que ya se ha encargado un piloto basado en la novela The Carrie Diaries, de Candace Bushnell, que se remonta a la adolescencia de una de las protagonistas de Sexo en Nueva York.

El guión correrá a cargo de Amy Harris, que ya fue productora y guionista de la conocida franquicia, así como de los productores ejecutivos Josh Schawart y Stephanie Savage, que trabajan en estos momentos en Gossip Girl, y Len Goldstein, detrás de la serie Hart of Dixie.

De momento no se sabe quién interpretará a Bradshaw, un papel del cual se ha rumoreado que podría recaer en jóvenes actrices como Elizabeth Olsen (La casa silenciosa), Blake Lively (Gossip Girl) o Miley Cyrus (Hannah Montana), entre otras.

La serie Sex & The City, producida desde 1998 hasta 2004, contó con seis temporadas y 94 episodios, y popularizó en todo el mundo las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de amigas en la Gran Manzana, encarnadas por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Tras el éxito sin precedentes de la serie, las aventuras sentimentales de las cuatro sofisticadas neoyorquinas se trasladaron a la gran pantalla, con una primera película estrenada en 2008 que tuvo muy buena acogida del público, seguida de una secuela en 2010 que no terminó de convencer en taquilla.

EFE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*