Menu
Categories

Programación del Jazz Zone del 9 al 15 de enero
11/01/2012 Conciertos

Lunes 9

Carlos Emilio Llerena Jazz Quartet

Hora: 8:00 pm Cover: S/ 10 soles y 7 soles estudiantes

Son un cuarteto, guitarra, bajo, bateria y saxo tenor. Tocaremos repertorio del saxofonista Chris Potter y temas propios que giran al rededor de la improvisación con ritmos modernos como Drum n’ Bass.. Interpretaran distintos temas con arreglos muy particulares que fasinaran a cualquier amante del Jazz .

WORLD JAM con Hugo Alcázar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas + invitados

Hora: 10:00 pm Cover: S/ 5 soles

World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como característica la unión de diversos géneros musicales con la improvisación propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien será el anfitrión del evento y albergara a los músicos participantes. Dicha banda esta compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciará las sesiones con unos cuantos temas, dando después pase a un invitado “estrella”, que compartirá con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la última parte del show se dará inicio al clásico Jam Session donde diversos músicos de la escena podrán participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los géneros musicales a través del lenguaje del jazz…

Martes 10

Evelyn Paola García Tirado presenta el libro: “La casa del sol naciente”

Hora: 7:30 pm – Ingreso Libre

WIFALA

Hora: 10:00 pm Cover: 15 soles y 10 soles (Estudiantes)

Tras dos años fuera de los escenarios se vuelven a juntar para un único concierto. Esta vez con una formación más grande estarán tocando temas propios y covers que fusionan los estilos del Jazz , Funk , Reggae y Drum & Bass. El septeto es integrado por Kevin Norris (Teclados), David Cabrejos (Saxo), Giacomo Novella (Trombón), Camilo Ángeles (Flauta Traversa), Luca Susti (Batería), Jeronimo Morán (Bajo Eléctrico) y Diego Norris (Guitarra).

Miércoles 11

Duo de Bossa Nova Julia Elena Dugan y Pepe Valdez

Hora: 7:30 pm Cover: S/ 10 y 5 soles estudiantes

Bossa nova, Boleros & Jazz Con la sonoridad original de la bossa nova y la frescura del jazz, Julia Elena y Pepe nos proponen un encuentro íntimo al recrear a clásicos, con logrados arreglos musicales que forman parte de su sello.

Hernesto Ermoza presenta “Herencia Flamenca”

Hora: 10:00 pm Cover: 15 soles

Todos los miercoles de Enero son noches de jam flamenco. Los maestros de la musica flamenca que integran la House Band son Ernesto Hermoza en la guitarra flamenca, Marco Oliveros en la percusion y Augusto Gil ‘El Galleta’ en la guitarra y cante, y Omar Rojas en el bajo. Ellos interpretarán temas de Paco de Lucia, Jose Fernández ‘Tomatito’, Aldi Meola y Gipsy Kings. Bailaoras invitadas presentan las clasicas sevillanas y bulerias. Luego de un primer set de temas, los músicos asistentes compartiran el escenario con la banda de la casa para interpretar temas flamencos clasicos y modernos.

Jueves 12

Laura Andrea Leguia presenta Saxofón Criollo

Hora: 7:45 pm Cover: S/ 40 soles

Primer disco como solista de la saxofonista peruana Laura Andrea Leguía. Este CD incluye material de la costa como “Mal Paso”, “Estrellita del Sur”, “Puente de los suspiros” y composiciones originales como “Eva”, “Puerto Pimentel”, “Al otro Lado”, “Tarde o temprano”, entre otros. El formato escogido para este disco es el de cuarteto de jazz criollo: saxofón soprano, guitarra acústica, cajón y contrabajo.

Desire Mandrile fusiona diversos ritmos y sonidos dentro del jazz y el soul…

Hora: 10:30 pm Cover : S/ 30 soles

La cantante / compositora nacional Desire Mandrile es considerada como una de las cantautoras peruanas más originales e influyentes de la actualidad. Este jueves 5 y 12 de Enero volverá a los escenarios del jazz Zone para ofrecernos lo mejor de su repertorio junto a los mejores músicos: Pedro Rodriguez (guitarra y coros), Jose Antonio Vasquez (teclados), Russell Castañeda (bajo), Kike de los Ríos (Batería y coros). Su calidad interpretativa e inconfundible voz han hecho que Mandrile aparezca con fuerza en el radar internacional siendo invitada a la academia del grammy latino en el 2011.

Viernes 13

Omar Camino en Concierto

Hora: 8:00 pm Cover: S/. 15 soles y 10 estudiantes

Luego de haber estado un tiempo fuera de nuestro país, el cantautor nacional Omar Camino regresa a Lima con su espectáculo “Omar Camino en concierto. El repertorio incluye valses, landó y festejo así como canciones con aires de huayno, tangos, sones cubanos, baladas pop y chacareras. A esto se suma el excelente manejo que Omar tiene de la palabra y los versos tradicionales como coplas y décimas. Para este show, Omar Camino estará acompañado del reconocido percusionista Cali Flores.

ORQUESTA Internacional de Carlos Uribe – BAILABLE

Hora: 10:45 pm – Cover: S/ 30 soles

Carlitos Uribe & Orquesta nos presentaran una selecion de los mejores boleros y salsa como : , PLASTICO, PUEDO VIVIR DEL AMOR, PEDRO NAVAJA, DECISIONES, EL PADRE ANTONIO Y SU MONAGUILLO ANDRES, y ademas clasicos salseros inolvidables. La cita es este VIERNES 13 DE ENERO. Como siempre usted podra disfrutar de los mejores tragos y piqueos con la proverbial cordialidad del JAZZ ZONE.

Sabado 14

Aires Flamencos y “La Mara” y Emma Fernandez en el baile

Hora: 7:30 p.m. Cover: S/ 25 soles

Disfruta de una noche inolvidable con la pasión, gracia, toda la fuerza y encanto de “La Mara” y Emma Fernandez en el baile flamenco y la inconfundible voz de Iskra Canal. Un show fresco y renovado con nuestras mejores interpretaciones de temas populares con aire andaluz: Rumbas, Sevillanas, Bulerías, Farrucas, Alegrías, etc. En la Dirección Musical el Maestro Eloy Santillán, la percusión de Urbano Collac, Roberto Aguirre, en el bajo y Gonzalo Palacios en 2da Guitarra.

Tributo a Danai y Pateandolatas – Rock Nacional

Hora: 10:30 pm Cover: S/ 30 soles y 10 estudiantes

Luego de 22 años se vuelven a reunir 3 de los miembros originales de Pateando Latas, el grupo que acompañaba a la desaparecida Danai. El 14 de Enero del 2012 nos juntamos todos, grupo, amigos e invitados para interpretar sus canciones…..KAYRA en la VOZ, CARLOS PACHECO en la primera GUITARRA, EDUARDO FREIRE en el BAJO, RAFFO CARLOS en los TECLADOS y ARMANDO PATTRONI en la BATERIA. ARTISTAS INVITADOS : NINA MUTAL, MANUEL MIRANDA, JORGE MORA, JULIO ANDRADE, JAZ PANIZO y TITO ESTUPIÑAN.

Domingo 15

“COMO FUE” Alberto Cortez y Pepe “Ebano” A bailar…sones, boleros y guarachas…

“Hora: 7:00 pm Cover: S/. 25 soles

Es Han tenido que transcurrir seis décadas para que el próximo domingo 15 de enero de 2012 dos grandes maestros de la música tropical se reencuentren en Lima para que nos cuenten musicalmente COMO FUE en la década del 50 el ambiente musical y los bailes de moda de esa Lima jaranera. Alberto Cortez, destacó desde niño como intérprete. Allá por los años cuarenta ya ganó un concurso de cante que auspiciaba Radio Callao y Pepe Ebano, de la estirpe de doña Valentina Barrionuevo, desde niño brillaba como percusionista en las famosas jaranas del célebre Callejón del Buque. Los músicos que acompañarán a los maestros ya citados serán: don Juanito Campos en el piano, Humberto Silva en el bajo, Eduardo Reyes, en la guitarra y Román Coronado en la trompeta. Los músicos que acompañarán a los maestros ya citados serán: don Juanito Campos en el piano, Humberto Silva en el bajo, Eduardo Reyes, en la guitarra y Román Coronado en la trompeta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*