Menu
Categories

Programa Verano 2012 del IPD beneficiará a más 4 mil personas
20/01/2012 Deportes

El programa deportivo “Verano 2012” beneficiará entre 4 mil a 4,200 personas, informó el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, durante su visita al complejo Andrés Avelino Cáceres en el distrito de Villa María del Triunfo.

“El programa ha comenzado con buen pie, nosotros estimamos que más de 4 mil personas se verán beneficiadas con la práctica del deporte, es por eso que priorizamos la macha de este programa y, además, mejoraremos la infraestructura para que se extienda todo el año”, puntualizó.

El máximo representante del deporte nacional señaló que el objetivo es masificar el deporte y, en ese sentido, se han articulado todos los complejos de Lima como Canto Grande, San Juan de Miraflores, Independencia, San Luis, Callao, La Victoria, entre otros, con el fin que el programa se desarrolle sin problemas.

“El programa es un éxito, me da gusto que la gente venga y haga deporte sin que le cuesta nada. El IPD esta haciendo el enorme esfuerzo para que todo salga bien en los diversos complejos de la capital y de provincias”, apuntó.

Boza Dibos concluyó diciendo que se está planificando para la práctica de la natación todo el año y en piscinas temperadas. “Hay piscinas temperadas que fueron inauguradas en años anteriores y están malogradas. Vamos a repararlas para que también se pueda practicar natación en invierno”, indicó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*