Por qué no gusta el nuevo Timeline de Facebook | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Por qué no gusta el nuevo Timeline de Facebook
30/01/2012 Ciencia y Tecnologia

El lanzamiento del Timeline de Facebook para todos los usuarios parece que no ha causado una gran aceptación. En una encuesta para conocer la opinión de usuarios del Timeline, un 32,3 por ciento ha asegurado que “no sabe por qué sigue en Facebook”. Además, un 51,29 por ciento ha asegurado que está preocupado por la implantación del Timeline.

Solo un 7,96% dijo estar satisfecho con las modificaciones, un número similar a los que dicen que podrán habituarse a la nueva presentación. Así lo revela Sophos Naked Security, en base a una encuesta hecha sobre 4 mil usuarios de Facebook.

Los motivos sobre la decepción y la preocupación acerca de la línea cronológica sobre la vida y actividad del usuario son distintos.

Por un lado, quienes defienden la privacidad indican que Facebook adquiere demasiada información a partir del rediseñado perfil. Además de ser más sencillo acceder a los estados de años anteriores, las aplicaciones pueden visualizar determinados datos personales, incluida la fecha de nacimiento.

En cuanto a la presentación, los usuarios coinciden en que el sistema es más pesado, tarda en cargar y actualizar y, pese a ser una cronología, resulta más desordenado. También lamentan el derrumbe del famoso muro, reemplazado por una categorización por años y meses.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*