Menu
Categories

Oracle presenta la nueva versión de Oracle Agile Product Lifecycle Management for Process
10/01/2012 Evento Empresarial

Novedades

  • Con el objeto de respaldar aún más la toma de decisiones estratégicas y operativas, y la innovación en colaboración, Oracle anunció hoy la nueva versión de Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM) for Process.
  • Agile PLM for Process 6.1 ayuda a los clientes a transformar los datos de PLM en información útil para adoptar medidas, al ofrecer un nuevo módulo de capacidades analíticas del ciclo vital del producto, una nueva interfaz de usuario, mejores características de productividad y extensibilidad.
  • Las herramientas de integración, biblioteca de servicios Web, plug-ins de procesos y de interfaz de usuario y la extensibilidad de negocios ayuda a los clientes a ampliar la solución de manera rápida y segura para satisfacer las necesidades comerciales que surjan sin tener que realizar costosas adaptaciones.

 

Una solución integrada que administra todos los aspectos de la innovación

  • Agile PLM for Process 6.1 permite a las empresas acortar el tiempo del ciclo, incrementar la visibilidad y productividad, y reducir los costos y los riesgos relacionados con la innovación del producto. Las mejoras de esta nueva versión son:

o   Un nuevo módulo de capacidades analíticas del ciclo vital de producto: una solución integral de PLM, con gestión integrada de desempeño, soluciones de análisis e informes operativos en un solo paquete y paneles de información preconfigurados para los distintos sectores, permite la creación de informes comerciales específicos para brindar a los usuarios de negocios la información que necesitan para tomar decisiones informadas basadas en hechos.

o   Nuevas características de la interfaz del usuario y productividad: una interfaz de usuario intuitiva y moderna con capacidad de uso Web 2.0, visualizaciones según el rol y navegación “inteligente”. La nueva experiencia del usuario está optimizada para usuarios avanzados y simplificada para usuarios ocasionales para mejorar la adopción y la productividad, así como reducir el ingreso de datos hasta un 66%.

o   Extensibilidad segura y potente: Las nuevas API, puntos de contacto y características de extensibilidad proporcionan una manera segura y productiva a los clientes y socios de Oracle de ampliar el valor de sus inversiones en PLM.

  • La nueva versión forma parte de las soluciones Agile PLM de Oracle que permite a las empresas acelerar la innovación del producto y maximizar la rentabilidad del producto al gestionar información, procesos y decisiones sobre los productos en todo su ciclo de vida y en toda la red global de productos.

Citas respaldatorias

  • “La innovación es un proceso sumamente complejo que involucra a muchas personas y procesos diferentes, como así también a una enorme cantidad de datos e iniciativas. A fin de que una solución innovadora sea exitosa, debe ofrecer beneficios en todos los niveles de la organización, desde los usuarios finales a los administradores de TI y a los gerentes ejecutivos”, dijo John Kelley, vicepresidente, gestión de producto, Oracle. “Con la nueva versión de Oracle Product Lifecycle Management for Process, estamos ofreciendo mayor valor a todos los usuarios clave: una interfaz de usuario web 2.0 basada en roles para los usuarios finales diseñada para mejorar la capacidad de uso y productividad; mayor extensibilidad para los administradores de sistema y TI a fin de configurar y ampliar, de manera segura, el sistema; y un nuevo módulo de analíticas para respaldar las decisiones estratégicas y operativas en cuanto a la gestión”.
  • “Para gestionar eficazmente la innovación, los encargados de los procesos necesitan herramientas que puedan dar soporte, de manera eficaz, a la toma de decisiones estratégicas y operativas”, dijo Joe Barkai, vicepresidente de investigación, estrategias del ciclo de vida del producto, IDC Manufacturing Insights.   “Al transformar los datos de gestión del ciclo de vida del producto en información valiosa para adoptar medidas, la nueva versión de Agile Product Lifecycle Management for Process de Oracle puede abordar esta necesidad al dar soporte a todos los aspectos del proceso de toma de decisiones. Esta es una gran propuesta de valor que ayudará a los clientes a lograr muchos beneficios comerciales que disminuirán los riesgos que implica toda innovación”
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*