Menu
Categories

Oracle lanza Oracle Solaris Studio 12.3 para desarrolladores de software
31/01/2012 Evento Empresarial

Redwood Shores, California – 31 de  enero de 2012

Novedades

  • Oracle anunció hoy, que ya está disponible Oracle Solaris Studio 12.3, la mejor plataforma de desarrollo en C, C++ y Fortran para crear aplicaciones empresariales confiables, seguras, escalables y rápidas.
  • Esta versión acelera el rendimiento de las aplicaciones basadas en SPARC T4 y x86 hasta un 300%, al aprovechar al máximo la tecnología avanzada de compilación de Oracle.

Los desarrolladores empresariales pueden utilizar la nueva herramienta de Análisis de Código para detectar rápidamente las vulnerabilidades de las aplicaciones, incluidas las fugas de memoria y las violaciones de acceso a la memoria, lo cual mejora la confiabilidad y calidad de las aplicaciones.

  • Con las capacidades incorporadas de acceso remoto de Oracle Solaris Studio 12.3, los desarrolladores pueden crear fácilmente aplicaciones Oracle Solaris o Linux desde los desktops Oracle Solaris, Linux, Windows, o Mac OS.
  • Oracle Solaris Studio 12.3 está optimizado para los sistemas operativos Oracle Solaris y Oracle Linux y ofrece a los desarrolladores lo último en optimización de compilación, desempeño multi-thread y herramientas de verificación de código.

Aplicaciones empresariales rápidas y confiables creadas con velocidad y facilidad de uso

Oracle Solaris Studio 12.3 ofrece nuevas capacidades, entre ellas:

  • Suite de compilación: las mejores optimizaciones y la tecnología de generación de código ayuda a los clientes a lograr un rendimiento de las aplicaciones hasta un 300% más rápido comparado con las alternativas de código abierto. Al utilizar Oracle Solaris Studio 12.3, los desarrolladores pueden compilar sus aplicaciones un 20% más rápido frente a las versiones anteriores.
  • Suite de análisis: los desarrolladores pueden observar las interacciones de sus aplicaciones con el sistema subyacente, lo cual mejora el rendimiento, confiabilidad y exactitud de las aplicaciones. El nuevo Analizador de Códigodetecta errores comunes de codificación, incluidos la fuga de memoria y los errores de acceso a la memoria, mientras que el Analizador de Desempeño compila datos de rendimiento de todo el sistema en los múltiples procesos simultáneos y presenta una identificación gráfica de los cuellos de botella del rendimiento.
  • Mejores funciones de desarrollo: las nuevas funciones de desarrollo remoto hacen posible la creación de aplicaciones Oracle Solaris o Linux desde los desktops Oracle Solaris, Linux, Windows, o Mac OS, con lo cual los desarrolladores pueden crear, depurar, ejecutar y analizar, de manera remota, sus aplicaciones. Oracle Solaris Studio IDE ahora incluye gestión de conexión de Oracle Database, navegación de base de datos, y soporte Pro*C para los desarrolladores de aplicaciones de base de datos.
  • Los nuevos repositorios de suministro de parche e instalación Creados sobre Oracle Solaris 11 Image Packaging System (IPS) simplifican la instalación y gestión de Oracle Solaris Studio.
  • Durante más de una década, Oracle Solaris Studio ha ofrecido una suite de herramientas del desarrollador multi-threadque ayuda a los redactores de aplicaciones a aprovechar al máximo la concurrencia del hardware en nuevos sistemasmulti-core. Oracle continúa brindando compiladores optimizados y de última generación que simplifican la creación de aplicaciones paralelas. Junto con un mejor rendimiento, depuración y herramientas de análisis thread, al utilizar Solaris Studio los desarrolladores pueden crear e implementar fácilmente aplicaciones empresariales que aprovechen los recientes sistemas de hardware de Oracle.

Cita respaldatoria

  • “Con su tecnología de compilación de avanzada, Oracle Solaris Studio 12.3 logra que el rendimiento de las aplicaciones en los sistemas basados en SPARC- y x86 alcance los niveles más altos”, dijo Don Kretsch, Software Development senior director de Oracle. “La combinación de Oracle Solaris 11 y Oracle Solaris Studio 12.3, recientemente lanzados, mejora la creación de aplicaciones empresariales clave, con la seguridad y agilidad necesarias para los servicios en nube híbridos, privados y públicos”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*