Ofrecen cerca de mil becas integrales y parciales para habitantes de Lima Metropolitana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ofrecen cerca de mil becas integrales y parciales para habitantes de Lima Metropolitana
26/01/2012 Sin Categoria

Lima, ene. 26 . La Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC) informó hoy que se encuentran disponibles 459 becas integrales y 506 becas parciales para habitantes de Lima Metropolitana y que la fecha de postulación a los mismos vence el 21 de febrero próximo.

Pueden postular universitarios, padres de familia, todo aquel interesado en aprender alguna carrera técnica a través de un instituto o Cetpro y también jóvenes recién egresados de secundaria que deseen una preparación preuniversitaria.

No existe impedimento, ni limitaciones por la edad del postulante a este concurso, de un total de 965 becas, entre integrales y parciales, puntualizó la OBEC.

Los postulantes deberán adquirir una carpeta (previo pago de 10 nuevos soles), y adjuntar el recibo de pago por postulación a becas nacionales.

Asimismo, deberán entregar una fotocopia del certificado de estudios de educación secundaria y una credencial de orden de mérito de su promoción, si lo tuviera.

Otros requisitos son fotocopia del DNI, Libreta Militar o Partida de Nacimiento (en caso de ser menor de edad).

Igualmente, se pide adjuntar una copia de la boleta de remuneraciones del padre o apoderado (en caso que el postulante no trabaje).

También fotocopia del recibo por honorarios profesionales o comprobantes de pago de la Sunat o declaración jurada de ingresos del padre o apoderado (con fines de evaluación socioeconómicas) y una copia del recibo de luz.

Si fuera el caso, deberán entregar copia de Partida de Defunción para acreditar orfandad de padres y/o Certificado Médico para acreditar invalidez o enfermedad grave.

Las inscripciones se realizan en calle Tiziano 387, San Borja, de lunes a viernes, en horario corrido, desde las 8.30 a.m. hasta las 5.30 p.m.

La publicación de los resultados y la entrega de credenciales se realizarán el 28 de febrero, y el 2 de marzo, respectivamente, en las instalaciones de la OBEC.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*