Menu
Categories

Laura Pausini: “No me iré de Perú sin comer Anticuchos”
27/01/2012 Espectáculos

A pocas horas de su arribo a nuestra capital, la cantautora Laura Pausini pidió al reconocido chef peruano Gastón Acurio para que le prepare lo más suculentos platos a base frutas y verduras, sin embargo, hará un alto en su estricto régimen alimenticio para probar uno de nuestros piqueos bandera: Los anticuchos de corázón de res. “Sé que Gastón es un reconocido cocinero de talla internacional, me han contado de su extraordinaria sazón y no me iré de Perú hasta al menos probar los anticuchos, dicen que son deliciosos”, indicó Pausini desde Chile.

Pausini, quien tocará este 30 de enero en el Jockey Club, solicitó que la suite que ocupará en un conocido hotel limeño esté totalmente a oscuras todo el día sin un filtro de luz, El aire acondicionado no debe estar más bajo que 23 grados centígrados y deben poder apagarlo durante la noche, toallas y batas de baño de color blanco, cuatro litros de agua sin gas a temperatura ambiente, enchufes italianos y acceso a Internet.

En cuanto al aspecto técnico, los productores de Kandavu manifestaron que colocarán una pantalla gigante de 126 m2 además de efectos especiales que harán atractivo el espectáculo.

Cabe recalcar que luego de dos años de deslumbrar en escenario peruano, Laura Pausini, la cantautora italiana más importante de todos los tiempos, regresó a los escenarios con lo mejor de sus más conocidos temas y su más reciente producción ‘Inédito’. Temas tan conocidos como “Bienvenido”, “La soledad”, “Amores extraños”, “Entre tú y mil mares”, y “Víveme” podrán ser escuchados una vez más, en su inconfundible voz. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*