Menu
Categories

Jon Secada cantara con Jean Paul Strauss en Lima y Asia en el Mes del Amor
23/01/2012 Espectáculos

· Cantante cubano compartirá escenario con dos cantautores nacionales en Lima y Asia

Jon Secada, el cantautor cubano que llegará a Lima el próximo mes de febrero para ofrecer dos presentaciones en nuestra capital, los días 9 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola y la segunda el 10 de Febrero en el Centro Cultural Rímac de Asia por el “MES DEL AMOR”, confirmó que compartirá escenario con dos cantautores nacionales Jean Paul Strauss y Willy Noriega , en lo que será un concierto 100 % romántico y muy íntimo.

Secada, conocido en nuestro país por temas como “Un día más sin verte” y “Angel” ofrecerá también un recorrido por toda su carrera con los temas que más han destacado a nivel internacional justo ahora que está celebrando 20 años de carrera artística y luego de hacer vendido más de 20 millones de discos.

Ganador de 3 Grammys en su carrera por su indiscutible talento y voz privilegiada, Jon Secada tiene una gran influencia musical de diversos ritmos como la salsa, el merengue y ritmos tropicales además del R & B y el pop que le ha permitido conjugar con su voz llevándolo a ganar una serie de galardones por sus altas ventas.

Ahora el público limeño podrá disfrutar de ese indiscutible talento cuando llegue a nuestra capital el próximo mes de febrero para ofrecer dos únicas presentaciones en Lima y Asia por el Día de los Enamorados.

Jon Secada también ha destacado como compositor durante su carrera. Ha hecho temas para Gloria Estefan que han sido un éxito de ventas, para Ricky Martin y Jennifer López, entre otros. Además ha compartido escenario cantando con Luciano Pavarotti y con el desaparecido Frank Sinatra. Ha hecho teatro y durante tres años ha sido jurado del Latin American Idol.

El año pasado Jon Secada lanzó el disco “Classics / Clásicos” con temas en Inglés y Español, como “My Way”, “Bésame Mucho”, “Que Será Será” y “La Bamba”, entre otros. Luego lanzó su primer concierto en vivo de DVD,”Stage Río” de su gira en Brasil del año 2009.

En febrero de este año, lanzó su disco titulado “Otra Vez” en México, Argentina, Perú, Chile , Brasil y Alemania con gran éxito y sus singles “Misunderstood” y “Too Late Too Soon” ya están disponibles en I-Tunes por su gran acogida en Estados Unidos. Y el tema “déjame Quererte” figura entre los 20 primeros temas de la Revista Billboard.

Ahora Jon alista el lanzamiento de su nuevo álbum Edición de aniversario, que lleva por título“ I’m Never Far Away/Nunca estoy Demasiado Lejos”. Será un Album con sus éxitos, nuevas canciones e invitados especiales.

Las entradas para los conciertos de Jon en Lima y Asia están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*